MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Patricia Bullrich estará con Carlos Mosso en una visita a Tomás Jofré

La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, estará esta tarde en Tomás Jofré en una actividad con referentes de la Primera Sección Electoral, previamente mantendrá una reunión con vecinos. Acompañada por el concejal Carlos Mosso, lanzado a la precandidatura a intendente por Juntos en Mercedes.
30.01.2023 [+]

Carlos Mosso, concejal de Juntos, comenzó su carrera hacia la precandidatura a intendente por el PRO en la ciudad de Mercedes. Claramente, el referente local que ya venía dando señales de su interés de postularse localmente, será el anfitrión de la visita de Patricia Bullrich, presidenta del PRO nacional, en Tomás Jofré.

Bullrich, quien estará encabezando una reunión con referentes de la Primera Sección Electoral, será recibida por Mosso y también por varios referentes locales del PRO como la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Evangelina Cabral y el concejal Gustavo Mangoni.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

La visita a la localidad rural de Tomás Jofré tendrá previamente un encuentro con vecinos, en la plaza central y posteriormente una reunión con un productor rural local de la zona.

Las actividades están programadas para las 17:30 horas. Desde la organización señalaron que no hay programada ninguna conferencia de prensa. Si Bullrich mantendrá un encuentro con vecinos y el propio Mosso.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Más Noticias

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.