MercedesYA

tomas jofrecarlos mosso

Patricia Bullrich estará con Carlos Mosso en una visita a Tomás Jofré

La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, estará esta tarde en Tomás Jofré en una actividad con referentes de la Primera Sección Electoral, previamente mantendrá una reunión con vecinos. Acompañada por el concejal Carlos Mosso, lanzado a la precandidatura a intendente por Juntos en Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Carlos Mosso, concejal de Juntos, comenzó su carrera hacia la precandidatura a intendente por el PRO en la ciudad de Mercedes. Claramente, el referente local que ya venía dando señales de su interés de postularse localmente, será el anfitrión de la visita de Patricia Bullrich, presidenta del PRO nacional, en Tomás Jofré.

Bullrich, quien estará encabezando una reunión con referentes de la Primera Sección Electoral, será recibida por Mosso y también por varios referentes locales del PRO como la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Evangelina Cabral y el concejal Gustavo Mangoni.

La visita a la localidad rural de Tomás Jofré tendrá previamente un encuentro con vecinos, en la plaza central y posteriormente una reunión con un productor rural local de la zona.

Las actividades están programadas para las 17:30 horas. Desde la organización señalaron que no hay programada ninguna conferencia de prensa. Si Bullrich mantendrá un encuentro con vecinos y el propio Mosso.

Patricia Bullrich estará con Carlos Mosso en una visita a Tomás Jofré
Patricia Bullrich estará con Carlos Mosso en una visita a Tomás Jofré
tomas jofrecarlos mossopatricia bullrichgustavo mangonipro mercedesevangelina cabralconcejo deliberanteahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Junto a Carlos Mosso, Patricia Bullrich recorrió Tomás JofréHagan sus apuestas!! El PRO tiene tres candidatos a intendentes en Mercedes
Joaquin de la Torre promociona su pre candidatura a gobernador recorriendo la regiónCarlos Mosso confirmó su intención de ser precandidato a intendente por el PRO en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube