MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Patricia Bullrich en Luján junto a referentes mercedinos de Juntos por el Cambio

La ex Ministra de Seguridad de la Nación y actual Presidente del Pro a nivel nacional, visitó Luján este martes para reunirse con referentes de Juntos por el Cambio de la primera sección y presentar su libro “Guerra Sin Cuartel”.
04.03.2021 [+]

Este martes Patricia Bullrich, acompañada por Ignacio Castaños, mantuvo un encuentro con referentes de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

En el mismo, participó la Diputada Nacional Graciela Ocaña además de otros referentes políticos locales, de otras comunidades y provinciales que completaron la amplia mesa de Juntos por el Cambio.

De nuestra ciudad participaron referentes del PRO, la concejal Evangelina Cabral, Ezequiel Bisso, Marcela Munarriz y de CC, Martin Bossi.

Puede Interesarte:

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

La Ex Ministra Bullrich manifestó durante el encuentro “la importancia de construir un equipo que trabaje incansablemente en pos de realizar los cambios estructurales que necesita la comunidad”.

Posteriormente, pasadas las 17 hs, se dio comienzo a la presentación de su libro “Guerra sin cuartel” en las instalaciones del club Atlanta. La presentación fue realizada con la compañía de Graciela Ocaña y Maximiliano Guerra. Durante la misma Bullrich realizó un repaso de lo relatado en su libro sobre su gestión en materia de seguridad.

Entre los asistentes, se encontraron presentes, entre otros dirigentes políticos Claudia Ruchi (Senadora provincial), Noelia Ruiz (Diputada Provincial) y Adrián Pérez (Diputado Nacional MC).

Ezequiel Bisso acompañó a la ex Ministra de Seguridad en la presentación de su nuevo libro

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
san patricio

Seguinos y no te pierdas de nada

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.