MercedesYA

ezequiel bissomarcela munarriz

Patricia Bullrich en Luján junto a referentes mercedinos de Juntos por el Cambio

La ex Ministra de Seguridad de la Nación y actual Presidente del Pro a nivel nacional, visitó Luján este martes para reunirse con referentes de Juntos por el Cambio de la primera sección y presentar su libro “Guerra Sin Cuartel”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Patricia Bullrich en Luján junto a referentes mercedinos de Juntos por el Cambio

Este martes Patricia Bullrich, acompañada por Ignacio Castaños, mantuvo un encuentro con referentes de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

En el mismo, participó la Diputada Nacional Graciela Ocaña además de otros referentes políticos locales, de otras comunidades y provinciales que completaron la amplia mesa de Juntos por el Cambio.

De nuestra ciudad participaron referentes del PRO, la concejal Evangelina Cabral, Ezequiel Bisso, Marcela Munarriz y de CC, Martin Bossi.

La Ex Ministra Bullrich manifestó durante el encuentro “la importancia de construir un equipo que trabaje incansablemente en pos de realizar los cambios estructurales que necesita la comunidad”.

Posteriormente, pasadas las 17 hs, se dio comienzo a la presentación de su libro “Guerra sin cuartel” en las instalaciones del club Atlanta. La presentación fue realizada con la compañía de Graciela Ocaña y Maximiliano Guerra. Durante la misma Bullrich realizó un repaso de lo relatado en su libro sobre su gestión en materia de seguridad.

Entre los asistentes, se encontraron presentes, entre otros dirigentes políticos Claudia Ruchi (Senadora provincial), Noelia Ruiz (Diputada Provincial) y Adrián Pérez (Diputado Nacional MC).

Patricia Bullrich en Luján junto a referentes mercedinos de Juntos por el Cambio

Ezequiel Bisso acompañó a la ex Ministra de Seguridad en la presentación de su nuevo libro

ezequiel bissomarcela munarrizjuntos por el cambiopatricia bullrichmartin bossisenado de la nacionpro mercedesnoelia ruizevangelina cabralclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Se reunió la Mesa Local de Género con amplia participación y agenda de trabajoLa Policía local se capacitó en políticas y violencia de género
Mercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornadaLa diputada Noelia Ruiz de Juntos por el Cambio visitó Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube