MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Patricia Bullrich en Luján junto a referentes mercedinos de Juntos por el Cambio

La ex Ministra de Seguridad de la Nación y actual Presidente del Pro a nivel nacional, visitó Luján este martes para reunirse con referentes de Juntos por el Cambio de la primera sección y presentar su libro “Guerra Sin Cuartel”.
04.03.2021 [+]

Este martes Patricia Bullrich, acompañada por Ignacio Castaños, mantuvo un encuentro con referentes de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

En el mismo, participó la Diputada Nacional Graciela Ocaña además de otros referentes políticos locales, de otras comunidades y provinciales que completaron la amplia mesa de Juntos por el Cambio.

De nuestra ciudad participaron referentes del PRO, la concejal Evangelina Cabral, Ezequiel Bisso, Marcela Munarriz y de CC, Martin Bossi.

Puede Interesarte:

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

La Ex Ministra Bullrich manifestó durante el encuentro “la importancia de construir un equipo que trabaje incansablemente en pos de realizar los cambios estructurales que necesita la comunidad”.

Posteriormente, pasadas las 17 hs, se dio comienzo a la presentación de su libro “Guerra sin cuartel” en las instalaciones del club Atlanta. La presentación fue realizada con la compañía de Graciela Ocaña y Maximiliano Guerra. Durante la misma Bullrich realizó un repaso de lo relatado en su libro sobre su gestión en materia de seguridad.

Entre los asistentes, se encontraron presentes, entre otros dirigentes políticos Claudia Ruchi (Senadora provincial), Noelia Ruiz (Diputada Provincial) y Adrián Pérez (Diputado Nacional MC).

Ezequiel Bisso acompañó a la ex Ministra de Seguridad en la presentación de su nuevo libro

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
san patricio

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.