MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

PASO 2023: Zalazar, Velásquez, Ruiz y Altavista ya pasaron por la mesa de MercedesYA

En el ciclo conducido por Nahuel Torres Costa donde podremos charlar con todos los precandidatos, ya fueron de la partida Cesar Zalazar, Rafael Velásquez, Noelia Ruiz y Walter Altavista.
29.07.2023 [+]

En total son 12 los precandidatos que se presentan este año para ser elegidos como intendente de Mercedes. Sus diversas miradas de la realidad de nuestra ciudad y el conjunto de ideas que los enmarca pueden conocerse a través de esta serie de entrevistas de la mano de Nahuel Torres Costa.

Porque estamos convencidos que para poder elegir con libertad no hay nada mejor que tener toda la información a la mano, es que decidimos convocar a cada uno de los 12 precandidatos a intendente de nuestra ciudad para que puedas conocerlos en profundidad.

Puede Interesarte:

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

En esta semana que concluye tuvimos la oportunidad de charlar con Cesar Zalazar del Partido Principios y Valores, Rafael Velásquez de La Libertad Avanza, Noelia Ruiz de Juntos por el Cambio y Walter Altavista del Partido Politica Obrera.

Para los próximos días ya tenemos confirmada la presencia de Ariel Chacar del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad y del actual intendente Juan Ustarroz de Unión por la Patria.

Todas las entrevistas son emitidas en directo por nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube, permitiendo la participación ciudadana a través de sus comentarios y preguntas en vivo que trasladamos al invitado de turno en el momento.

Te esperamos entonces en nuestra próxima emisión. Sumate a nuestras redes sociales y activa la campanita. Y que viva la democracia!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Más Noticias

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.