MercedesYA

rafael velasquezcesar zalazar

PASO 2023: Zalazar, Velásquez, Ruiz y Altavista ya pasaron por la mesa de MercedesYA

En el ciclo conducido por Nahuel Torres Costa donde podremos charlar con todos los precandidatos, ya fueron de la partida Cesar Zalazar, Rafael Velásquez, Noelia Ruiz y Walter Altavista.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

En total son 12 los precandidatos que se presentan este año para ser elegidos como intendente de Mercedes. Sus diversas miradas de la realidad de nuestra ciudad y el conjunto de ideas que los enmarca pueden conocerse a través de esta serie de entrevistas de la mano de Nahuel Torres Costa.

Porque estamos convencidos que para poder elegir con libertad no hay nada mejor que tener toda la información a la mano, es que decidimos convocar a cada uno de los 12 precandidatos a intendente de nuestra ciudad para que puedas conocerlos en profundidad.

En esta semana que concluye tuvimos la oportunidad de charlar con Cesar Zalazar del Partido Principios y Valores, Rafael Velásquez de La Libertad Avanza, Noelia Ruiz de Juntos por el Cambio y Walter Altavista del Partido Politica Obrera.

Para los próximos días ya tenemos confirmada la presencia de Ariel Chacar del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad y del actual intendente Juan Ustarroz de Unión por la Patria.

Todas las entrevistas son emitidas en directo por nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube, permitiendo la participación ciudadana a través de sus comentarios y preguntas en vivo que trasladamos al invitado de turno en el momento.

Te esperamos entonces en nuestra próxima emisión. Sumate a nuestras redes sociales y activa la campanita. Y que viva la democracia!

PASO 2023: Zalazar, Velásquez, Ruiz y Altavista ya pasaron por la mesa de MercedesYA
rafael velasquezcesar zalazarwalter altavistaariel chacarnahuel torresahora 12youtubenoelia ruizfacebook juntos por el cambioredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
En VIVO por Facebook: con Cesar Zalazar como primer invitado, este lunes comienza el ciclo de entrevistas a los precandidatos a IntendenteHoy en VIVO por el Facebook de MercedesYA, Noelia Ruiz interactúa con los vecinos y responde a todo
Hoy en VIVO: a días de inaugurar nuevo local, Ariel Chacar se suma al ciclo de entrevistas impulsado por MercedesYAEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube