MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Participación destacada de Mercedes en las Olimpíadas Judiciales

Los representantes la AJB Mercedes obtuvieron el plato de plata entre 19 departamentales de la provincia de Buenos Aires. Consiguieron medallas de oro en diferentes disciplinas.
02.12.2019 [+]

Desde el día jueves hasta la jornada de ayer, en la localidad de Miramar, se concretaron las XXII Olimpiadas Judiciales, en donde la departamental Mercedes tuvo una gran actuación, y finalizó segundo en el medallero final.

En diversas disciplinas estuvieron los deportistas de Mercedes, y las medallas fueron llegando de a poco en bochas (con el equipo integrado por el “Mono” González, Alfredo Barrera y Jorge Peralta) y Padel masculino (con la dupla conformada por Martín Falabella y Jorge Mestrovich), maratón femenina (Micaela Rodini).

Puede Interesarte:

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Martin Falabella volvió a tener acción, al momento de saltar a la piscina para los 25 metros en la rama de natación masculina, en donde consiguió la victoria y fue plata en los 50 metros. Luis Vivas se trajo el oro en ping pong en la rama de singles y dobles junto a Jorge Renzelli.

Por último, en otra prueba colectiva, en el vóley, los muchachos consiguieron triunfar y adueñarse la de medallas dorada. Hubo más presencias mercedinas en otros deportes, y también las actuaciones fueron destacables, adjudicándose medallas de oro y plata respectivamente, como fue el caso del tenis masculino, de la mano de Juan Manuel Sánchez, quien quedó en segundo lugar.

Medallero.

Bochas: Oro: Mono González, Alfredo Barrera y Jorge Peralta.
Paddel Masculino: Oro. Martin Falabella y Jorge Mestrovich.
Maratón Femenina: Oro: Micaela Rodini. Bronce: Cynthia Dagnino.
Maratón masculino: Rodrigo Rodríguez y Miguel Veron.
Natación masculina: Oro y plata en 25 y 50mt. respectivamente: Martín Falabella.
Voley playa: plata: Lucila Milesi y Matías Badano.
Ping Pong single: Oro: Luis Vivas.
Ping Pong dobles: Oro: Luis Vivas y Jorge Renzelli.
Tenis masculino: Plata: Juan Manuel Sánchez.
Pesca: Rodrigo Uriarte.
Fútbol 5: Plata: Diego Ricci, Emanuel Piaggio, Hernán Barletta, Pedro Viola, Julio Viola, Nicolás Puliti y Mauro Pallero.
Hockey femenino: Bronce: Lucia Gutiérrez, Julieta Piccolomini, Rocío Torres, Rocío Alvarado, Liz Wiesner, Nadia Tilli, Anabel Rojo y Evelina Fusetti.
Voley femenino: Natalia Paradiso, Mariana Sebastiano, Corina Villalba, Liliana Carracedo, María Carracedo, Celeste Maresca, Silvina Leiva, Silvina Larrondo y Martina Llanso.
Voley masculino: Oro: Mario García, Octavio Velázquez, Facundo Martín, Gustavo Sisinni, Luciano Jaime, Federico Mc Cormack, Rodrigo Rodríguez, Ricardo Zucarelli, Sebastián Bell y Gustavo Cagnone.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.