PARAPSICÓLOGO DICE QUE EE.UU “ACELERA LA AUTODESTRUCCIÓN”

El analista dijo que EE.UU “es el país con más poder destructivo del mundo y ataca a uno chico para sembrar miedo sobre el resto, pero esta acción está apoyada sólo por dos líderes del mundo y está rechazada por la mayoría de la gente, hasta en los propias naciones que lo apoyan”.
Esto implica que “la punta de la pirámide del mundo está trabajando sin su base y las personas que están abajo no saben qué hacer y tienen miedo por lo que hacen los de arriba, se extiende un estado de zozobra generalizado”.

Puede Interesarte:
Vuelco en San Andrés de Giles: un camionero resultó herido y debieron cortar la calzada
La consecuencia general de esto es que “ya se entró en una guerra cósmica dada por el desacomodamiento general que hay y el temor social del mundo, y es inevitable la guerra concreta, porque estratégicamente norteamérica no puede dar marcha atrás y además debe justificar su inversión armamentística”.
Pero en líneas generales este estado de tensión “acelera la autodestrucción del ser humano”, ya que “la sociedad del mundo queda impotente, con miedo a atentados terroristas, y mal predispuestos al ver las imágenes tremendas de la televisión, ante lo que hacen dos personas que deciden acabar con un país”, indicó Burgos.

Puede Interesarte:
L-gante dejará de cantar por un tiempo para enfocarse en su tratamiento
El parapsicólogo platense dijo que “es indignante pero real” que “todas las fuerzas del bien que en todo el mundo hicieron cadenas por la paz perdieron ante las fuerzas del mal, que no duda en matar un pueblo para quedarse con las riquezas de petróleo”.
Burgos explicó que “no hay que olvidarse que hace poco los líderes de EE.UU, Gran Bretaña y España acordaron qué parte del petróleo les quedará a cada uno tras la guerra, y el primer país ya licitó las empresas encargadas de la tarea de reconstruir Irak, con lo cual se sabía que la consulta a la ONU era un formalismo porque ya estaba decidido atacar”.

Puede Interesarte:
Florencia Peña rompió en llanto tras una grave acusación que salpica a figuras del espectáculo
En relación con esto último, el parapsicólogo advirtió que “cuando el mundo tome conciencia de esto, existe el peligro de que le terminen dando la razón a (Osama) Bin Laden, porque este terrorista mató 3.000 norteamericanos y (George) Bush va a acabar con un país para quedarse con sus riquezas y cambiar el régimen político y su cultura”.
Del mismo modo, alertó sobre la posibilidad de que la Liga de Países Árabes cambie su actitud pasiva “al ver que miles de hermanos irakíes son masacrados porque EE.UU quiere el petróleo y cambiar la cultura de esa nación”.
El flanco débil de Norteamérica no es sólo la posibilidad de que otros países árabes apoyen a Irak ante el ataque de destrucción masiva del que será víctima, sino que “paulatinamente van a ir apareciendo países, como los europeos y otros asiáticos, que con la bandera de la paz le van a disputar el liderazgo a EE.UU, y va a caer como todo imperio”.

Seguinos y no te pierdas de nada