MercedesYA

carnavalwado de pedro

Para Wado de Pedro: “Los carnavales mercedinos son únicos”

El ministro del interior destacó la alegría y calidad de los carnavales mercedinos. Tras recorrer y acompañar la movida cultural expresó que “queremos felicitar a las atracciones artísticas, a las familias, porque están dando un marco magnífico”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Para Wado de Pedro: “Los carnavales mercedinos son únicos”

“Como siempre acompañando y apoyando la movida cultural. Esto es bárbaro. Está lleno de gente. Recorrimos muchos espacios y la alegría es notoria” expresó y mencionó que “queremos felicitar a las atracciones artísticas, a cada familia, a cada trabajador y trabajadora porque están dando un marco magnífico”.

“Creo que en el año 1999 pasé y desde allá a hoy mejoró mucho, se hizo más conocido, viene mucha gente que no es de Mercedes a participar y es sin duda una fiesta familiar. Por eso es tan lindo e importante apoyar a cada mercedino y mercedina que bailan, cantan, ensayan con tanto compromiso y dedicación”.

“A través del carnaval se genera una movida muy linda. Solidaria. De unidad. De amistad y se llega a estas 4 noches fantásticas” expresó el ministro del interior y vecino, Wado de Pedro.

“Entendemos que la Argentina es un país con una diversidad cultural fenomenal, que la identidad tiene que ver con el interior. Me toca caminar y recorrer el país y veo que somos una suma de muchas culturas, identidades, y es algo que valoro mucho. En Mercedes somos del interior, cerca de Capital Federal y el gran Buenos Aires, pero tenemos tradiciones y costumbres que nos dan una identidad propia”.

“Estos carnavales tienen una rica histórica, con una competencia sana, de los pueblos, y se genera algo muy bueno. Siempre es positivo vernos después de lo vivido en la pandemia, estar divirtiéndonos y siendo felices” sostuvo.

Antes de finalizar su contacto con los medios, destacó que “Mercedes está posicionada como micro turismo. Con fiestas que generan empleo, cultura, crecimiento, sin duda es algo que se ha trabajado y está dando sus frutos para toda la comunidad” remarcó el ministro.

carnavalwado de pedro
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz resaltó que “los carnavales son una hermosa fiesta familiar”Lucía Capaccio: “Más de 2000 artistas pasan cada noche por avenida 29”
Con la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la JuventudLuego de la exitosa “Previa del Salame” en el Parque Municipal se viene una peña folklórica
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube