MercedesYA

poder judicialejercito argentino

Para “Wado” de Pedro “hoy es otro día de persecución”

Así lo afirmó el ministro de Interior luego de que esta mañana se conocieran los fundamentos en la causa Vialidad y advirtió que “el nivel de putrefacción y promiscuidad en sectores del Poder Judicial ya es muy perjudicial para toda la Argentina”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Para “Wado” de Pedro “hoy es otro día de persecución”

“Hoy para nosotros es otro día de persecución. Es otro día donde el Poder Judicial vuelve a demostrar el rol disciplinador que está cumpliendo. Cada año electoral hay sectores de la justicia que se ponen a hacer campaña y reemplazan el Código Penal por el Código Electoral”, afirmó de Pedro en declaraciones radiales.

El Tribunal Oral Federal 2 dio a conocer esta mañana los fundamentos en base a los cuales condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión por presunta administración fraudulenta y la absolvió junto a los demás acusados por el delito de asociación ilícita, al término de un juicio en la llamada “Causa Vialidad”, en el que también fue inhabilitada para ejercer cargos públicos.

“Lo que alguna vez fueron los golpes de Estado o la utilización de las fuerzas armadas para disciplinar a las fuerzas políticas, hoy lo hacen vía medios y sectores del Poder Judicial”, advirtió de Pedro.

Y agregó: “La oposición aprovecha la parcialidad de los medios para posicionarse y ganar elecciones. Es un tema que debería llamar a la reflexión. El nivel de putrefacción y promiscuidad en sectores del Poder Judicial ya es muy perjudicial para toda la Argentina”.

poder judicialejercito argentinocristina fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Con la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la JuventudUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
“Wado” de Pedro dijo que quiere “unir al peronismo con el campo”Natalicio de Néstor Kirchner: Wado De Pedro lo recuerda en sus redes sociales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube