MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Para Mauricio Macri las ideas y los valores del cambio son más importantes que las candidaturas

El expresidente Mauricio Macri visitó este viernes Campana y San Nicolás, donde conversó con dirigentes, comerciantes y vecinos que se acercaron a saludarlo. “Yo estoy en la cancha, voy a ayudarlos. No me olvido de ustedes” dijo el ex mandatario, y agregó "las ideas y los valores del cambio son fundamentales para el futuro de la argentina".
15.10.2022 [+]

La primera actividad de Mauricio Macri fue la ciudad de San Nicolás donde fue recibido por el Intendente Manuel Passaglia. Allí recorrieron el centro de la ciudad y recorrió la zona costera de la ciudad, junto al diputado nacional Cristian Ritondo y el diputado provincial Alex Campbell.

Más tarde, el expresidente se trasladó hasta la ciudad de Campana para encontrarse con el Intendente Sebastián Abella, y también con el concejal y candidato a Intendente Zárate, Marcelo Matzkin. Allí visitó la Escuela Técnica “Roberto Rocca”, donde presenció algunas de las clases que se daban, y compartió experiencias con docentes y alumnos. También, recorrió centro de la ciudad donde conversó con comerciantes y vecinos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

Más Noticias

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.