MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Para la segunda tanda del IFE no habrá que realizar trámites

Anses informó que estará comunicándose con cada uno de los beneficiarios de manera directa, por lo tanto no hace falta realizar ningún trámite. Cómo siguen los pagos ante el feriado del 25 de mayo?
24.05.2020 [+]

Mucha gente se pregunta cuándo cobrarán el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y además de qué manera se cobrará. Al respecto la ANSES informó que aquellas personas que fueron aprobadas para cobrarlo, no deberán realizar ningún trámite, porque el organismo estará comunicándose con cada uno de los beneficiarios de manera directa.

Pues bién, se calcula que en junio cobrarán de nuevo dicho ingreso, una vez que se termine de pagar la primera tanda. ¿Qué ocurrirá entonces con el pago de esta semana, teniendo en cuenta el feriado de este lunes por el 25 de mayo?.

Puede Interesarte:

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Anses retomará el próximo martes 26 el cronograma de pago de los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), otorgado por el Gobierno nacional como asistencia económica por la cuarentena por coronavirus. A ello se sumará el pago para quienes ingresaron el método de cobro después del 20 de abril.

¿Quiénes cobran este martes? Retomará para quienes modificaron método de pago y eligieron la Red Link. Estarán organizados por terminación de DNI, dos números por día, para evitar aglomeraciones. Por otro lado, este 26 de mayo también cobrarán los beneficiarios de la primera tanda, que hayan elegido el medio de pago entre el 16 y 20 de abril.

Red Link: DNI terminados en 6 (primera tanda). Correo Argentino: accederán DNI terminado en 6 y a su vez, apellidos que comienzan de la M a la Z. CBU, Cuenta DNI y Red Banelco: Cobraron todos los beneficiarios.Para consultas sobre cuándo y dónde cobrar el IFE, ingresar a la página web: www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.