MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Para la segunda tanda del IFE no habrá que realizar trámites

Anses informó que estará comunicándose con cada uno de los beneficiarios de manera directa, por lo tanto no hace falta realizar ningún trámite. Cómo siguen los pagos ante el feriado del 25 de mayo?
24.05.2020 [+]

Mucha gente se pregunta cuándo cobrarán el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y además de qué manera se cobrará. Al respecto la ANSES informó que aquellas personas que fueron aprobadas para cobrarlo, no deberán realizar ningún trámite, porque el organismo estará comunicándose con cada uno de los beneficiarios de manera directa.

Pues bién, se calcula que en junio cobrarán de nuevo dicho ingreso, una vez que se termine de pagar la primera tanda. ¿Qué ocurrirá entonces con el pago de esta semana, teniendo en cuenta el feriado de este lunes por el 25 de mayo?.

Puede Interesarte:

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Anses retomará el próximo martes 26 el cronograma de pago de los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), otorgado por el Gobierno nacional como asistencia económica por la cuarentena por coronavirus. A ello se sumará el pago para quienes ingresaron el método de cobro después del 20 de abril.

¿Quiénes cobran este martes? Retomará para quienes modificaron método de pago y eligieron la Red Link. Estarán organizados por terminación de DNI, dos números por día, para evitar aglomeraciones. Por otro lado, este 26 de mayo también cobrarán los beneficiarios de la primera tanda, que hayan elegido el medio de pago entre el 16 y 20 de abril.

Red Link: DNI terminados en 6 (primera tanda). Correo Argentino: accederán DNI terminado en 6 y a su vez, apellidos que comienzan de la M a la Z. CBU, Cuenta DNI y Red Banelco: Cobraron todos los beneficiarios.Para consultas sobre cuándo y dónde cobrar el IFE, ingresar a la página web: www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.