Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Para la segunda tanda del IFE no habrá que realizar trámites

Anses informó que estará comunicándose con cada uno de los beneficiarios de manera directa, por lo tanto no hace falta realizar ningún trámite. Cómo siguen los pagos ante el feriado del 25 de mayo?

24 de Mayo de 2020 • 20:08

Mucha gente se pregunta cuándo cobrarán el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y además de qué manera se cobrará. Al respecto la ANSES informó que aquellas personas que fueron aprobadas para cobrarlo, no deberán realizar ningún trámite, porque el organismo estará comunicándose con cada uno de los beneficiarios de manera directa.

Pues bién, se calcula que en junio cobrarán de nuevo dicho ingreso, una vez que se termine de pagar la primera tanda. ¿Qué ocurrirá entonces con el pago de esta semana, teniendo en cuenta el feriado de este lunes por el 25 de mayo?.

Anses retomará el próximo martes 26 el cronograma de pago de los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), otorgado por el Gobierno nacional como asistencia económica por la cuarentena por coronavirus. A ello se sumará el pago para quienes ingresaron el método de cobro después del 20 de abril.

¿Quiénes cobran este martes? Retomará para quienes modificaron método de pago y eligieron la Red Link. Estarán organizados por terminación de DNI, dos números por día, para evitar aglomeraciones. Por otro lado, este 26 de mayo también cobrarán los beneficiarios de la primera tanda, que hayan elegido el medio de pago entre el 16 y 20 de abril.

Red Link: DNI terminados en 6 (primera tanda). Correo Argentino: accederán DNI terminado en 6 y a su vez, apellidos que comienzan de la M a la Z. CBU, Cuenta DNI y Red Banelco: Cobraron todos los beneficiarios.Para consultas sobre cuándo y dónde cobrar el IFE, ingresar a la página web: www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias