MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

    La candidata de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires volvió a generar polémica al atacar en redes sociales al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, procesado por presunto abuso sexual. También arremetió contra otras figuras del kirchnerismo y desafió a sus rivales a debatir.
    13.10.2025 [+]

    Karen Reichardt, candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, cuestionó con dureza al jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, luego de que circulara un video en el que el dirigente explicaba cómo votar con la Boleta Única de Papel. Espinoza, procesado y enviado a juicio oral por el presunto abuso sexual de una empleada de su secretaría privada, se convirtió nuevamente en blanco de críticas políticas y mediáticas.

    La dirigente libertaria reaccionó al ver la publicación en X, donde otro usuario señalaba que “solo en Argentina un procesado por abuso sexual puede ser candidato y a la vez ídolo de la gente”. A pesar de que Espinoza no compite en los comicios del 26 de octubre —su elección como concejal fue en los comicios del 7 de septiembre, donde Fuerza Patria obtuvo el 53,56 % de los votos—, Reichardt no dudó en responder: “De locos!!! El kirchnerismo es una enfermedad mental”.

    Puede Interesarte:

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    El intendente de La Matanza deberá enfrentar un juicio por la denuncia de Melody Rakauskas, quien lo acusó de haber intentado forzarla a mantener relaciones sexuales en 2021 durante una cena en su departamento. El expediente judicial, que tuvo demoras y apelaciones, finalmente fue elevado a juicio oral.

    Lejos de moderar su tono, Reichardt siguió activa en redes sociales y volvió a apuntar contra referentes del kirchnerismo. En un nuevo mensaje, dirigió sus críticas a “Pitu” Salvatierra, ex delegado de la Villa 15 y actual legislador porteño, conocido por su papel en la toma del Parque Indoamericano. Comentando un video donde el dirigente planteaba la nacionalización de empresas y mayores impuestos a las grandes fortunas, Reichardt escribió: “Este tipo está en el Congreso… escúchenlo (no vomiten). Esta gente por años se creyó dueña de la Argentina”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    enfermedad coronaria
    traslados a buenos aires
    aire acondicionado

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.