MercedesYA

todos por bomberosahora 12

Para ir agendando: se prepara el Festival Solidario “Todos por Bomberos”

El festival solidarios “Todos por Bomberos” se está organizando y ya tiene fecha: el domingo 12 de marzo a partir de las 11 horas en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes. Con entrada libre y gratuita, ese domingo los bomberos “ponen toda la carne al asador”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Para ir agendando: se prepara el Festival Solidario “Todos por Bomberos”

La actividad ya fue anunciada semanas pasadas en el mismo cuartel de bomberos voluntarios de Mercedes. Junto al intendente Ustarroz, la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y las autoridades del cuartel, informaron del festival que se proyecta para el mes de marzo.

Ahora se sabe que el domingo 12 de marzo, en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes, ruta nacional 5 kilómetro 100, se desarrollará este “Festival Solidario, Todos por Bomberos”.

El domingo 12 de marzo Bomberos pone toda la carne al asador: Vaquillonas; Chanchos con pelo; Lechones al asador. Venta de carne al peso a precios populares. Habrá: Sandwich; Ensaladas y mucho más!! Se especifica traer la propia vajilla.

Además, en el predio habrá actividades para niños; inflables; actividades bomberiles; granja educativas; feria de artesanos; artista y stand de Bomberos.

Para ir agendando: se prepara el Festival Solidario “Todos por Bomberos”
todos por bomberosahora 12sociedad rural de mercedesbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Se prepara un festival solidario “Todos por bomberos” en la RuralFestival solidario “Todos por los Bomberos” se realizará el 2 de abril
“Todos por Bomberos”: ya están los puntos de venta para la cena solidaria del 11 de marzo“Todos por bomberos” tendrá en el cierre musical a Alcides
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube