MercedesYA

kristalina georgievaucrania

Para el gobernador Kicillof: “en el conurbano y el interior la situación social no da para más”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, alertó este martes que la “situación social” en el conurbano y el interior de la Provincia “no da más”, al referirse al alza de precios que se registró en las últimas semanas a raíz de la invasión de Rusia a Ucrania, según analizó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Para el gobernador Kicillof: “en el conurbano y el interior la situación social no da para más”

Sus declaraciones llegan en medio de la interna que vive el Frente de Todos que se terminó de desatar con el acuerdo con el FMI, que no cuenta con el apoyo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Escuché a Kristalina Georgieva (directora del FMI) decir que puede haber una gran crisis alimentaria y llamar a los gobiernos a tomar medidas para evitar que eso genere los problemas sociales que obviamente trae. Así que está muy bien que el Gobierno tome medidas. Nosotros desde la provincia de Buenos Aires vamos a apoyar todo lo que podamos y todo lo que falte lo vamos a pedir también porque acá con el conurbano y también con el interior no da más la situación social”, señaló Kicillof en declaraciones a C5N.

kristalina georgievaucraniaaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube