MercedesYA

paseo del vinopaseo de los bodegones

Para disfrutar: este fin de semana se viene el Paseo del Vino

El exitoso “Paseo del vino” vuelve este 14 y 15 de julio al emblemático teatro “Julio César Gioscio”. Allí, se vincularán las mejores marcas vitivinícolas con lo gastronómico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Para disfrutar: este fin de semana se viene el Paseo del Vino

Esta nueva iniciativa es un trabajo en conjunto entre el Municipio de Mercedes, tres vinotecas de nuestra ciudad, Páramo, Dionisio y Malbec, y espacios gastronómicos.

El director de turismo, Francisco Dinova contó “este es un evento que nació en el 2019 donde se unió la degustación del vino con la gastronomía local, donde luego de la pandemia, se reactivó este evento durante el 2022. Y ahora, este viernes 14 y sábado 15 vamos a estar en el teatro Argentino desde las 19:00 horas con esta propuesta que combina más de 20 etiquetas de bodegas argentinas, como así también, un paseo gastronómico”.

En este sentido, Dinova señaló “los puestos gastronómicos tienen la particularidad que cada espacio hará una cocina elaborada, jerarquizando los mismos, como así también, habrá propuestas musicales, sumando en esta oportunidad, música electrónica” y apuntó “el acceso al Paseo del Vino es libre y gratuito, lo que sí tiene un costo –algo coordinado con las tres vinotecas- es un costo de degustación, es una cuponera que incluye la copa de regalo y 5 degustaciones”.

Asimismo, Dinova indicó “el costo de la cuponera es de 3.500 pesos de forma anticipada hasta el día jueves. En las diferentes redes sociales, tanto de cultura como del municipio, está el listado de los diferentes puntos de venta, y el día del evento el valor será de 3.900 pesos” y agregó “además, esta es una buena forma de promocionar cada local, donde la gente descubre las diferentes propuestas culinarias que existen en la ciudad”.

Por otro lado, el director de cultura informó “detrás de la cuponera hay un código QR donde se podrán inscribir en un sorteo para una estadía en Río de Janeiro –Brasil- donde la empresa Royal Park vuelve a ser auspiciante en el Paseo del Vino”.

paseo del vinopaseo de los bodegonesjulio cesar giosciobrasilteatro argentinoparque municipalredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Cómo será la 4º edición del Paseo del VinoImpulsan la capacitación de productores cerveceros mercedinos
Vacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutar“Caminos Naturales”: la nueva propuesta cultural y turística con bicis
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube