MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Para disfrutar: este fin de semana se viene el Paseo del Vino

El exitoso “Paseo del vino” vuelve este 14 y 15 de julio al emblemático teatro “Julio César Gioscio”. Allí, se vincularán las mejores marcas vitivinícolas con lo gastronómico.
11.07.2023 [+]

Esta nueva iniciativa es un trabajo en conjunto entre el Municipio de Mercedes, tres vinotecas de nuestra ciudad, Páramo, Dionisio y Malbec, y espacios gastronómicos.

El director de turismo, Francisco Dinova contó “este es un evento que nació en el 2019 donde se unió la degustación del vino con la gastronomía local, donde luego de la pandemia, se reactivó este evento durante el 2022. Y ahora, este viernes 14 y sábado 15 vamos a estar en el teatro Argentino desde las 19:00 horas con esta propuesta que combina más de 20 etiquetas de bodegas argentinas, como así también, un paseo gastronómico”.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

En este sentido, Dinova señaló “los puestos gastronómicos tienen la particularidad que cada espacio hará una cocina elaborada, jerarquizando los mismos, como así también, habrá propuestas musicales, sumando en esta oportunidad, música electrónica” y apuntó “el acceso al Paseo del Vino es libre y gratuito, lo que sí tiene un costo –algo coordinado con las tres vinotecas- es un costo de degustación, es una cuponera que incluye la copa de regalo y 5 degustaciones”.

Asimismo, Dinova indicó “el costo de la cuponera es de 3.500 pesos de forma anticipada hasta el día jueves. En las diferentes redes sociales, tanto de cultura como del municipio, está el listado de los diferentes puntos de venta, y el día del evento el valor será de 3.900 pesos” y agregó “además, esta es una buena forma de promocionar cada local, donde la gente descubre las diferentes propuestas culinarias que existen en la ciudad”.

Por otro lado, el director de cultura informó “detrás de la cuponera hay un código QR donde se podrán inscribir en un sorteo para una estadía en Río de Janeiro –Brasil- donde la empresa Royal Park vuelve a ser auspiciante en el Paseo del Vino”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.