MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Para disfrutar: este fin de semana se viene el Paseo del Vino

El exitoso “Paseo del vino” vuelve este 14 y 15 de julio al emblemático teatro “Julio César Gioscio”. Allí, se vincularán las mejores marcas vitivinícolas con lo gastronómico.
11.07.2023 [+]

Esta nueva iniciativa es un trabajo en conjunto entre el Municipio de Mercedes, tres vinotecas de nuestra ciudad, Páramo, Dionisio y Malbec, y espacios gastronómicos.

El director de turismo, Francisco Dinova contó “este es un evento que nació en el 2019 donde se unió la degustación del vino con la gastronomía local, donde luego de la pandemia, se reactivó este evento durante el 2022. Y ahora, este viernes 14 y sábado 15 vamos a estar en el teatro Argentino desde las 19:00 horas con esta propuesta que combina más de 20 etiquetas de bodegas argentinas, como así también, un paseo gastronómico”.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

En este sentido, Dinova señaló “los puestos gastronómicos tienen la particularidad que cada espacio hará una cocina elaborada, jerarquizando los mismos, como así también, habrá propuestas musicales, sumando en esta oportunidad, música electrónica” y apuntó “el acceso al Paseo del Vino es libre y gratuito, lo que sí tiene un costo –algo coordinado con las tres vinotecas- es un costo de degustación, es una cuponera que incluye la copa de regalo y 5 degustaciones”.

Asimismo, Dinova indicó “el costo de la cuponera es de 3.500 pesos de forma anticipada hasta el día jueves. En las diferentes redes sociales, tanto de cultura como del municipio, está el listado de los diferentes puntos de venta, y el día del evento el valor será de 3.900 pesos” y agregó “además, esta es una buena forma de promocionar cada local, donde la gente descubre las diferentes propuestas culinarias que existen en la ciudad”.

Por otro lado, el director de cultura informó “detrás de la cuponera hay un código QR donde se podrán inscribir en un sorteo para una estadía en Río de Janeiro –Brasil- donde la empresa Royal Park vuelve a ser auspiciante en el Paseo del Vino”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

taller artístico
teatro
fábrica de pastas

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Más Noticias

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

El otoño no viene como parece

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.