MercedesYA

noblexbgh

Para aprovechar: rematan televisores, tablets, heladeras y otros electrodomésticos desde 5 mil pesos

Enterate cuáles son los productos que se rematan y hasta cuándo hay tiempo para ofertar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Para aprovechar: rematan televisores, tablets, heladeras y otros electrodomésticos desde 5 mil pesos

La cadena de supermercados Carrefour remata una serie de electrodomésticos que van desde televisores Smart TV, hasta monitores, heladeras y otro artículos, con precios que parten desde los 5.000 pesos.

De esta manera, los mismos se harán a través de la plataforma especializada y habrá tiempo hasta el 4 de noviembre para realizar las ofertas por los artículos o incluso por lotes.

Asimismo, entre los productos ofrecidos por la empresa figuran también impresoras, tablets, celulares y herramientas como taladros o hidrolavadoras.

Además, el artículo más económico parte de los $5.000. Se trata de una heladera Columbia Modelo HTF-2294. Mientras que la subasta más grande es un lote de 38 unidades y cuenta con una oferta inicial de 220.000 pesos.

En este sentido, el lote incluye tablets, celulares libres, auriculares, parlantes, una radio y bandas deportivas para el control de la salud. Entre los productos se destaca un celular Samsung Galaxy A31 negro con 128 GB, una tablet PC BOX QCORE Negra, y auriculares Noblex in ear HP104 B.

En la subasta también se ofrecen dos heladeras marca Gafa desde $40.000 y un lote que parte de los $150.000 y que incluye 14 Smart TV de distintas marcas y modelos.

En el caso de los televisores también se puede encontrar un lote con nueve unidades que parte de los $80.000 e incluye equipos Kodak, BGH, Telefuken,Crown Mustang, Noblex, Philips, LG y Goldstar, todos HD, la mayoría smart tv y de entre 32 y 58 pulgadas.

En tanto, desde los $35.000 se consigue un lote que incluye una cocina de 51 cm Candor 2 Escorial y un vavarropas Samsung INV de 7 KG.

Otro lote destacado parte de los $100.000 e incluye 12 ítems entre los que figuran impresoras, jarras eléctricas, cocinas, parlantes, purificadores de agua, una heladera y un dispositivo multifunción para escanear e imprimir.

“Se deja establecido que los bienes puestos a la venta no son aptos para la reventa, están fuera de garantía y cuentan con posibles faltantes, fallas y/o roturas”, detalla el rematador en los términos y condiciones de la subasta.

También podría interesarte
Turismo: cuánto sale vacacionar en la costa argentinaSorteos y sorpresas: el próximo sábado no te pierdas la Fiesta del Comercio Mercedino
Se viene un apagón de Internet: ¿de qué se trata?Remate de celulares en 18 cuotas y con 35% de descuento: cómo comprarlos

En caso de querer visitar el depósito ubicado en Garín, provincia de Buenos Aires, es necesario enviar un mail cuya dirección figura en la página web del sitio y así obtener la información respeto al horario y días disponibles.

Para participar del proceso de subasta electrónica, los usuarios deben registrar sus datos en el portal de la empresa (Narvaezbid) y aceptar los términos y condiciones. Allí deberán cargar nombre, apellido, país de origen, CUIT o CUIL, correo electrónico, teléfono celular y fecha de nacimiento, además de seleccionar un usuario y contraseña. Por último, para la habilitación se requiere la acreditación de un seguro de participación.

noblexbghsmart tvlgsamsunglibertad condicionalcontrol de preciosfalta de agua
Seguinos en
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube