Para Alberto Fernández: “el presidente necesita ayuda psicológica”

La tensión entre Argentina y España ha aumentado después de que el presidente Javier Milei calificara de “corrupta” a la esposa del primer ministro español Pedro Sánchez. En medio de esta controversia, Milei acusó al kirchnerismo de ser el responsable del conflicto. “Alberto (Fernández) es asesor de Sánchez, esto es gravísimo. Son insignificantes y necesitan atacarme en grupo. Mandó a mujeres a golpearme, una cobardía sin igual. Sánchez utiliza el Estado, es su dueño. Se hizo cargo y esto demuestra que estaba involucrado. La mujer tiene numerosas causas judiciales”, declaró Milei en una entrevista.

Puede Interesarte:
El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido
Ante estas declaraciones, el ex presidente Alberto Fernández no tardó en responder. “Estoy asombrado. El presidente Milei causó un desastre político internacional en España y me culpa a mí por las consecuencias de sus actos. ¿Yo asesor de Pedro Sánchez? El presidente necesita urgentemente ayuda psicológica. Observando sus declaraciones y sus argumentos, hay que reconocerle una eficiencia envidiable para hacer todo mal”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Puede Interesarte:
Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional
Esta disputa pública refleja la creciente división política en Argentina y complica aún más las relaciones diplomáticas con España. La acusación de Milei de que Fernández asesora a Sánchez añade una nueva capa de conflicto a la ya tensa situación. Las declaraciones de ambos líderes subrayan la polarización y el clima de confrontación que caracteriza la política argentina actual.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada