MercedesYA

villa industrial oestebanco de medicamentos

Panorama de las 15.00

Informe de diversas temáticas de actualidad que acercamos en este reporte especial para los usuarios de MercedesYA. en forma exclusiva. Lo mas trascendente a esta hora y de primera linea, para que Usted este mas y mejor informado.

Por Sergio Maineri
Panorama de las 15.00

En las casas de cambio el dólar cotiza a $1,80 para la compra y $2,10 para la venta. El riesgo país se ubica por encima de los 4.500 puntos.

El presidente Eduardo Duhalde pondrá en marcha esta semana la emergencia sanitaria en todo el país, que significará la entrega de $50 millones en medicamentos y elementos esenciales para hospitales públicos.

El ex presidente Carlos Menem dijo que dolarizar la economía es una necesidad.

El Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea (UE), Javier Solana, consideró que en Argentina “ha fracasado” la elite política, que “no ha sido capaz de trabajar por el país”.

El presidente Eduardo Duhalde recibirá esta tarde a los principales empresarios del sector privado del turismo argentino, acompañados por el secretario de Turismo y Deporte, Daniel Scioli.

El director del Banco Central (BCRA), Aldo Pignanelli, aseguró que los bancos son muy sólidos aunque tienen problemas de liquidez pero reconoció que en todo el mundo siempre hay peligro de que alguna entidad caiga. Además, confesó no tener “ni idea” de cuándo se podrá levantar el “corralito”.
LOCALES Y ZONALES

Mercedes - Salio con 1000 numeros un nuevo diario en la Localidad de Mercedes, se denomina EL LECTOR con muy buena impresión y definición sumado a una excelente diagramación.

Mercedes - Empezaron los Bailes populares Esta semana seran en Altamira, Mutti , San Antonio, Autoconstrucción, America y Villa Industrial Oeste
El Subcomsiario Ali, dijo que al primer disturbio los suspende.

Mercedes . Proteccionista denuncia desaparición de perros - Nuevo Cronista - Elida Vifano, del Grupo Protector de animales señalo la sospechosa falta de caninos, tras la llegada del circo , sin embargo los inspectors municipales aprobarn el espectaculo, el dueño de la empresa dijo que la acusación es una idiotez.

Mercedes. Malditas deudas - Protagonistas . Dos mercednios suman voluntades para evertir la no pesificación de algunos créditos, Estiman que en Mercedes miles de vecinos estarían alcanzados por los efectos negativos de la devalucación.

INTERNACIONALES

Nokia cae más de un 4,5% y arrastra al sector tras ver recortada su recomendación por Morgan Stanley.

Acuerdo entre el Gobierno de Colombia y las FARC: se comprometieron a estudiar una tregua y el Presidente Pastrana prorrogó la zona de despeje hasta el 10 de abril.

villa industrial oestebanco de medicamentosdeuda externabcradaniel sciolicarlos menemcolombiaeduardo duhaldealtamiraprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
MERCADO DE HACIENDA: SOLA DICE NO A LA MATANZA Y RENACE MERCEDESDEUDORES NO PESIFICADOS SE SIENTEN DISCRIMINADOS
Panorama de las 8.30LAS CACEROLAS MERCEDINAS TAMBIEN SONARON
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube