Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Pandemia, cuarentena y educación: Bisso duro con Pisano

19 de Noviembre de 2020 • 10:59

El referente local del PRO Ezequiel Bisso le respondió al Presidente del Concejo Escolar José Luis Pisano, quien publicó en las redes sociales el avance de obras en los establecimientos educativos durante la cuarentena. “Un calefón, una pintada con cal, un alambrado, pero en ningún momento se lo vió hablar de armar un protocolo” respondió Bisso


Jose Luís Pisano y Ezequiel Bisso

Principales noticias
Revientan una casa en el Barrio EstudiantesJóvenes de la ciudad piden justicia por Franco Jesús Miranda

El lunes, el Presidente del Concejo Escolar publicó fotos de las obras realizadas en las escuelas durante la cuarentena. “No tendremos las escuelas de Suecia (como quieren algunos). Pero tenemos hermosas escuelas públicas Argentinas, con su historia, sus docentes, sus estudiantes, sus auxiliares y su comunidad, que demuestran día a día su compromiso y vocación y nos llenan de orgullo! Yo, me sigo quedando con la escuela pública Argentina que se construye y reconstruye todos los días!! De a poco van recuperando su dignidad! Nuestro objetivo es llegar a todas, con todo! Para eso trabajaremos incansablemente!”

Como es costumbre, Pisano cosechó cientos de reacciones a favor de sus palabras y una cantidad importante de comentarios. “La verdad es que esta quedando hermosa!!! Ya falta menos!!!! Mil gracias a todos los por hacerlo posible!!!! Y también por la paciencia!!!”, “Quedó presiosa la Escuela d mi barrio!!Muchas Gracias a mis compañeras y compañeros de las Cooperativas x estar para estos hermosos trabajos q se dedican cn Mucho Amor!”, fueron algunos de ellos.

En el día de hoy, el referente de Juntos por el Cambio, Ezequiel Bisso, tuvo una mirada más crítica al respecto:

“Estimado PRESIDENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE MERCEDES Jose Luis Pisano, sin ánimos de confrontar, se pasó toda la #CuarentenaEterna mostrando “un calefon”, “escuelas pintadas con cal”, “un alambrado”, pero en NINGÚN MOMENTO, Se lo vio hablar de ARMAR UN PROTOCOLO PARA QUE LOS ALUMNOS VUELVAN A CLASES!.”, escribe Bisso.

“El daño que han hecho a los alumnos es colosal, de proporciones épicas, miles y miles de alumnos sin ningún tipo de conexión con la escuela y Ud, “habla de escuelas de Suecia” (cómo “algunos quieren”), BUENO SERÍA IMITARLOS, ¿NO? Tienen a toda la comunidad educativa adaptada a los tiempos actuales y por eso a ellos les va como les va y a nosotros nos va cómo nos va.”, agrega el referente local del PRO.

“Su prioridad, por el cargo que ostenta, por el que fue votado y para el que usted se ofreció, debería tenerlo DÍA Y NOCHE PENSANDO, Como hacer para que los alumnos VUELVAN A CLASES, tenemos “vida prácticamente normal” en Mercedes y los chicos siguen sin ir a Clases y ud es el Presidente del Consejo Escolar, siendo gobierno, Nacional, Provincial y Municipal.”, concluye Bisso.

Y finaliza con una humorada “PD: Seguro que la pandemia es culpa de Mauricio y María Eugenia. (Ahórreselo)”

Contenido relacionado
El Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el IntendenteEl intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó la Escuela 37
Pisano: Estiman un alto porcentaje de deserción escolar para la postpandemia
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet