MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

PAMI: se implementarán nuevos modelos de médicos de cabera en la obra social

En Chivilcoy hubo una reunión de los directores de la UGL de Junín, Chivilcoy y Luján, con el secretario técnico operativo nacional de PAMI, Eugenio Garriga. Se habló del nuevo modelo de médicos de cabecera que se implementarán para los afiliados al PAMI. Estuvo presente Martín Boragno, de la UGL Luján.
11.02.2023 [+]

Los directores de las UGL - Unidades de Gestión Local - del PAMI de Luján, Junín y Chivilcoy, mantuvieron una reunión con el Secretario Técnico Operativo Nacional de PAMI, Eugenio Garriga, en la localidad de Chivilcoy, para trabajar sobre el nuevo model de médico de cabecera que se estará implementando para los afiliados a la obra social.

Martín Boragno, recientemente designado al frente de la UGL de Luján, estuvo presente en la reunión, como referente de la región que abarca esa UGL, incluida la agencia de PAMI Mercedes.

Puede Interesarte:

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

El nuevo modelo de médico de cabecera que se trabajó, aún no fue anunciado por la referente nacional del PAMI, Luana Volnovich, pero se destaca como un cambio histórico en la prestación de uno de los servicios esenciales del PAMI con sus afiliados como es el médico de cabecera.

A partir de este nuevo modelo, el médico de cabecera podrá prescribir insumos como pañales, oxígeno, etc. a través de una orden médica electrónica. Esto agilizará los tiempos de los trámites. De acuerdo a lo planteado en la reunión, esta semana venidera, comenzará la capacitación al personal de las UGL.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Más Noticias

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.