MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

PAMI: se implementarán nuevos modelos de médicos de cabera en la obra social

En Chivilcoy hubo una reunión de los directores de la UGL de Junín, Chivilcoy y Luján, con el secretario técnico operativo nacional de PAMI, Eugenio Garriga. Se habló del nuevo modelo de médicos de cabecera que se implementarán para los afiliados al PAMI. Estuvo presente Martín Boragno, de la UGL Luján.
11.02.2023 [+]

Los directores de las UGL - Unidades de Gestión Local - del PAMI de Luján, Junín y Chivilcoy, mantuvieron una reunión con el Secretario Técnico Operativo Nacional de PAMI, Eugenio Garriga, en la localidad de Chivilcoy, para trabajar sobre el nuevo model de médico de cabecera que se estará implementando para los afiliados a la obra social.

Martín Boragno, recientemente designado al frente de la UGL de Luján, estuvo presente en la reunión, como referente de la región que abarca esa UGL, incluida la agencia de PAMI Mercedes.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

El nuevo modelo de médico de cabecera que se trabajó, aún no fue anunciado por la referente nacional del PAMI, Luana Volnovich, pero se destaca como un cambio histórico en la prestación de uno de los servicios esenciales del PAMI con sus afiliados como es el médico de cabecera.

A partir de este nuevo modelo, el médico de cabecera podrá prescribir insumos como pañales, oxígeno, etc. a través de una orden médica electrónica. Esto agilizará los tiempos de los trámites. De acuerdo a lo planteado en la reunión, esta semana venidera, comenzará la capacitación al personal de las UGL.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Cinco salidas en un día: los incendios de pastizales pusieron en jaque a los bomberos de Mercedes

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Más Noticias

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.