MercedesYA

pamimartin boragno

PAMI: se implementarán nuevos modelos de médicos de cabera en la obra social

En Chivilcoy hubo una reunión de los directores de la UGL de Junín, Chivilcoy y Luján, con el secretario técnico operativo nacional de PAMI, Eugenio Garriga. Se habló del nuevo modelo de médicos de cabecera que se implementarán para los afiliados al PAMI. Estuvo presente Martín Boragno, de la UGL Luján.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
PAMI: se implementarán nuevos modelos de médicos de cabera en la obra social

Los directores de las UGL - Unidades de Gestión Local - del PAMI de Luján, Junín y Chivilcoy, mantuvieron una reunión con el Secretario Técnico Operativo Nacional de PAMI, Eugenio Garriga, en la localidad de Chivilcoy, para trabajar sobre el nuevo model de médico de cabecera que se estará implementando para los afiliados a la obra social.

Martín Boragno, recientemente designado al frente de la UGL de Luján, estuvo presente en la reunión, como referente de la región que abarca esa UGL, incluida la agencia de PAMI Mercedes.

El nuevo modelo de médico de cabecera que se trabajó, aún no fue anunciado por la referente nacional del PAMI, Luana Volnovich, pero se destaca como un cambio histórico en la prestación de uno de los servicios esenciales del PAMI con sus afiliados como es el médico de cabecera.

A partir de este nuevo modelo, el médico de cabecera podrá prescribir insumos como pañales, oxígeno, etc. a través de una orden médica electrónica. Esto agilizará los tiempos de los trámites. De acuerdo a lo planteado en la reunión, esta semana venidera, comenzará la capacitación al personal de las UGL.

PAMI: se implementarán nuevos modelos de médicos de cabera en la obra social
pamimartin boragnochivilcoyluana volnovichjunin
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron los avances del Plan Director de Agua y Cloacas para MercedesLa Patria de los Comunes: los Movimientos sociales ahora tienen partido propio
Martín Boragno dejaría la Dirección de Turismo para desembarcar en la UGL de LujánAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube