MercedesYA

la camporaesteban leguizamo

PAMI reduce 30 cargos políticos con sueldos millonarios: La Cámpora afectada

La obra social de los jubilados ejecuta un drástico recorte en su estructura jerárquica, despidiendo a 30 altos funcionarios con salarios promedio de $3,000,000, la mayoría vinculados a La Cámpora.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
PAMI reduce 30 cargos políticos con sueldos millonarios: La Cámpora afectada

El PAMI, bajo la dirección ejecutiva de Esteban Leguizamo, ha iniciado una contundente reorganización, eliminando 30 puestos de alto rango, incluyendo gerentes y directores, cuyos sueldos mensuales alcanzaban la sorprendente suma de $3,000,000 en promedio. Según fuentes oficiales, esta medida tiene como objetivo principal reducir la cantidad de cargos políticos y optimizar el uso de los recursos de la institución.

Una particularidad resalta en este proceso: la mayoría de los despedidos mantenían vínculos con La Cámpora, lo que ha generado especulaciones sobre la relación entre la gestión anterior y los altos cargos en la obra social de los jubilados.

Se estima que esta drástica medida, que representa una reducción del 24,18% en los rangos jerárquicos y un ajuste del 33% en la cantidad de gerencias, podría llevar el número total de cargos directivos de 120 a no más de 80, una reestructuración significativa que busca una gestión más eficiente.

Además del recorte de personal, se han implementado medidas de control, como el monitoreo de la asistencia mediante lectores de huellas, en un esfuerzo por garantizar una mayor transparencia y rendición de cuentas en el funcionamiento diario del PAMI.

la camporaesteban leguizamopami
Seguinos en
También podría interesarte
Tarifazo: cómo quedó la quita gradual de subsidios y los nuevos cupos al consumo de energíaCréditos a monotributistas: como hacer para acceder a $4.000.000
En diciembre, beneficiarios de planes sociales ganarán más que muchos trabajadores en blancoAlberto Fernández mencionó 91 veces las palabras crecimiento y empleo y sólo 11 inflación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube