MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

PAMI reduce 30 cargos políticos con sueldos millonarios: La Cámpora afectada

La obra social de los jubilados ejecuta un drástico recorte en su estructura jerárquica, despidiendo a 30 altos funcionarios con salarios promedio de $3,000,000, la mayoría vinculados a La Cámpora.
20.02.2024 [+]

El PAMI, bajo la dirección ejecutiva de Esteban Leguizamo, ha iniciado una contundente reorganización, eliminando 30 puestos de alto rango, incluyendo gerentes y directores, cuyos sueldos mensuales alcanzaban la sorprendente suma de $3,000,000 en promedio. Según fuentes oficiales, esta medida tiene como objetivo principal reducir la cantidad de cargos políticos y optimizar el uso de los recursos de la institución.

Una particularidad resalta en este proceso: la mayoría de los despedidos mantenían vínculos con La Cámpora, lo que ha generado especulaciones sobre la relación entre la gestión anterior y los altos cargos en la obra social de los jubilados.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Se estima que esta drástica medida, que representa una reducción del 24,18% en los rangos jerárquicos y un ajuste del 33% en la cantidad de gerencias, podría llevar el número total de cargos directivos de 120 a no más de 80, una reestructuración significativa que busca una gestión más eficiente.

Además del recorte de personal, se han implementado medidas de control, como el monitoreo de la asistencia mediante lectores de huellas, en un esfuerzo por garantizar una mayor transparencia y rendición de cuentas en el funcionamiento diario del PAMI.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.