MercedesYA

santiago altubepami

PAMI Mercedes hizo un aporte a los centros de jubilados

Se les entregó un subsidio para realizar refacciones y otros fines en tiempos de pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
PAMI Mercedes hizo un aporte a los centros de jubilados

Santiago Altube en uno de los centros de jubilados de la ciudad.

El responsable de PAMI Mercedes, Santiago Altube, junto a Marcela Larribau se acercaron hasta las sedes de los centros de jubilados de la ciudad para interiorizarse sobre sus funcionamientos y aprovecharon a la vez para entregarles un aporte económico que les servirá para realizar algunos trabajos en sus sedes, sobre todo en estos tiempos que corren.

“Nos acercamos a las autoridades de los Centros de Jubilados de Mercedes para entregarle un subsidio que entrega PAMI para refacciones y otros fines, necesarios en tiempos de pandemia. Vamos a hacer todo el esfuerzo que sea necesario para que nuestros centros continúen y crezcan en el trabajo que hacen todos los días”, expresó Santiago Altube, responsable local.

Cada uno de los responsables recibió la ayuda con mucha alegría, porque las actividades en cada uno de estos espacios es nula por los tiempos de la cuarentena, pero los trabajos de mantenimiento deben realizarse, sobre todo pensando en las actividades venideras en la postpandemia.

PAMI Mercedes hizo un aporte a los centros de jubilados

Las autoridades de los centros recibieron los subsidios con mucha alegría.

santiago altubepamicuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Fin de semana de la niñez: clubes y espacios al aire libre abiertos convocan a participar con responsabilidadEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Firman radicación de Agro Energy One en Mercedes“El Estado en tu barrio”: actividades en Gowland y Tomás Jofré
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube