MercedesYA

santiago altubecarlos garro

PAMI cerró el año de los talleres culturales con una gran fiesta en La Trocha.

Hubo más de medio centenar de adultos mayores. La actividad incluyó una cena show en el predio, bajo la arboleda, en una noche de jueves que fue espectacular. “Estamos agradecidos por esta reunión. La pasamos realmente muy bien” contó una de las jubiladas presentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
PAMI cerró el año de los talleres culturales con una gran fiesta en La Trocha.

El intendente Ustarroz, sostuvo: “gracias a cada una y cada uno de ustedes, hoy presentes. Esta noche tenemos tres encuentros solidarios y en todos hay un excelente marco de asistencia. ¿Saben por qué sucede? Porque tenemos un pueblo solidario, alegre, con unidad, con ganas de encontrarse. Porque si no fuera así hagamos lo que hagamos caería en saco roto, pero acá vemos un marco excelente” manifestó agradeciendo y destacó que “vemos una gran unidad de nuestro pueblo en este fin de año” comentó y afirmó “sigamos trabajando para encontrarnos y seguir construyendo esta hermosa ciudad, haciendo las cosas de corazón” afirmó entre otros conceptos.

Santiago Altube aprovechó para dar “gracias a todas y todos por venir. Estamos terminando el año y ha sido un gusto volver a encontrarnos, como lo hicimos durante todo el año. Gracias a Blanca Tolosa por estar en cada acto” dijo

“Es el cierre de los talleres, con muestras, bailes, canto y queremos invitarlos para el año que viene, con más espacios y encuentros, por eso también gracias a cada profe que desarrollan esta tarea tan valiosa” expresó el licenciado Santiago Altube, máximo responsable de la agencia PAMI Mercedes y destacó que “tras la pandemia logramos hacer muchas tareas y el que viene será muy positivo”.

Carlos Garro, desde Anses, menciono que “los veo contentos, seguidos, porque los encuentros son importantes y eso habla del trabajo en conjunto y los espacios que nos permiten ser felices, integrándonos desde distintas instituciones del Estado” comentó el gerente de Anses y destacó “esto es de ustedes y para ustedes, muchas gracias”

Victoria Odell, desde Adultos Mayores, mencionó que “gracias a cada una y cada uno de ustedes, a los trabajadores de Anses y PAMI por el cuidado y acompañamiento de nuestros adultos mayores. Ojalá tengan unas hermosas fiestas con mucho afecto y sigamos construyendo espacios de encuentro”.

Hubo en la noche, además de un ágape en homenaje a los jubilados, shows en vivo de música tropical, folklore, salsa, danzas españolas y más. La asistencia fue muy significativa en una noche para el disfrute y encuentro de nuestros vecinos jubilados y pensionados.

santiago altubecarlos garrovictoria odelltalleres culturales pamiadultos mayoresciudadania españolaanses
Seguinos en
También podría interesarte
Sin elección del productor del año por la sequía cerró la Fiesta Nacional del DuraznoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La RengaMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube