MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Palometas y Telefónica terminaron a las piñas

Al finalizar el partido jugadores de ambos equipos protagonizaron un escándalo. El informe del árbitro sería muy duro y perjudicaría a varios hombres a la vez que también hablaría del ingreso a la cancha de al menos un simpatizante.
28.08.2002 [+]
Instante en el que comienza a desarrollarse el incidente. Lamentable

Más allá de algún roce o algún insulto, generados durante los noventa minutos de juego, nada hacía prever que tras el final del encuentro se produjera el incidente que tuvo lugar en cancha de la Liga ayer por la tarde en el partido que jugaban Palometas y Telefónica.
Con el 1 a 1 puesto, algunos hombres de Palometas se acercaron hasta el árbitro del partido, Walter Cobos, a reclamarle por algunas sanciones durante el juego. Mientras tanto, otros jugadores granates se acercaron hasta sus rivales para saludar; e inmediatamente se desató un vendaval de trompadas y patadas, algunos de los cuales llegaron a destino provocando más de un machucón. Lamentablemente no se pudo dilucidar, al menos desde la posición de nuestro cronista, como se iniciaron los hechos. Uno de los que peor la llevó fue Marcelo Olguín, quien recibió un golpe en su rostro, a la vez que un hombre de Telefónica presentaba un corte, a raíz de haber recibido un piedrazo. A todo esto, la poca parcialidad de Palometas, ubicada en la platea, cargaba con insultos contra los hombres de Telefónica y con el árbitro.

Puede Interesarte:

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Luego de unos cinco o diez minutos de tumulto, los jugadores visitantes se internaron en el vestuario y todo volvió a la normalidad. Sin embargo esto dejará heridas en los dos equipos, porque si bien el árbitro no quiso dar nombres de los jugadores expulsados, expresó que habrá varios informados; y asimismo también daría cuenta de la invasión de al menos un hincha ubicado en la platea, a la cancha. De confirmarse esto, será Palometas el más perjudicado, dado que viene luchando por el título, y encima el próximo domingo jugará frente a Club Mercedes. Esta noche los delegados tendrán la posibilidad de acceder al informe, donde podrá conocerse los nombres de los jugadores que fueron expulsados.

También hubo fútbol
De todas formas, antes del bochorno, hubo noventa minutos de juego, donde Palometas perdió una gran oportunidad para quedarse solo al frente de la tabla de posiciones. El primer tiempo fue para el olvido, porque ninguno de los dos supo manejar con criterio la pelota. Mucha marca, mas la imprecisión en la zona de volantes de ambos conjuntos hicieron que los arqueros tuvieron momentos tranquilos. Solo a los 38 minutos fue Diego Figueredo el que estuvo a punto de marcar la apertura, cuando eludió al arquero Rodríguez, pero se retrasó en la definición y le dio tiempo a Nuñez para rechazar el esférico al tiro de esquina.

La etapa complementaria mostró un juego más ofensivo por parte de los dos equipos. Ya a los 2, nuevamente Diego Figueredo quedó cara a cara con el arquero visitante, quien se quedó con el remate del delantero. Dos minutos después el turno fue para Solivella, y tras el cabezazo; el arquero volvió a quedarse con el balón.
Con el 0 a 0, los dos pugnaban por la victoria, aunque era Palometas el que mejor tratamiento le daba a la pelota; pero siempre mostrando pocas ideas en los últimos metros.

De contra Telefónica encontraba espacios suficientes como para llegar hasta Silva; sin embargo también mostró falencias a la hora de definir en el arco de enfrente.
A los 30 el técnico Silvestre mandó a la cancha a Nicolás Colovos en lugar de Diego Figueredo, y tres minutos después pudo capitalizar una pelota dentro del área y, a pesar de dar la impresión de estar en off side, anotó el primer gol del partido.

De toda formas, no le duró mucho la alegría al granate, porque a los 39 Esteban aprovechó un quedo defensivo de Palometas y anotó la igualdad.
El granate tuvo a un minuto del final una nueva ocasión como para llevarse la victoria, pero cuando Montenegro se relamía para mandar la pelota al fondo del arco, apareció Lanzos desde atrás y despejó el peligro.
Después llegó el turno de una situación no querida dentro de un campo de juego, pero que lamentablemente hay que hablar. La decisión sobre los incidentes ahora quedará en manos del Tribunal de Disciplina.

Síntesis

Palometas 1
Nahuel Silva
Mauricio Gollo
Cesar Figueredo
Jorge Quiroga
Marcelo Olguín
Daniel Donadío
Diego Figueredo
Eugenio Lanzavechia
Pablo Solivella
Ricardo Coletta
Ezequiel De Rosas
DT: Diego Silvestre

Suplentes
Rodrigo Paladino
Pedro Cabachieff

Telefónica 1
Emilio Rodríguez
Pablo Romano
Alejandro Nuñez
Angel Lanzos
Cristian Nielsen
Mario Juárez
Ariel Losa
Miguel Brusca
Sergio Esteban
Carlos Bina
Sergio Vega
DT: Gustavo Lanza

Suplentes
Gustavo García
Diego Páez

Goles: ST 35’ Colovos (P). 39’ Esteban (T).
Cambios: En Palometas: Juan Matthys, Nicolás Colovos y Juan Montenegro por Lanzavechia, D. Figueredo y Olguín. En Telefónica: Osvaldo Dilandro, Flavio Chiaia y Carlos Garbessi por Romano, Bina y Brusca.

Arbitro: Walter Cobos.

Te puede servir en GuiaXpress

equipamiento para fiestas
equipamiento para eventos
canchas de tenis

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.