MercedesYA

papa franciscovirgen de lujan

Palito Ortega y Nahuel Pennisi tocarán en Luján celebrando los 10 años de pontificado de Francisco

El 11 de marzo se realizará la celebración en Argentina de los diez años del papado de Francisco, que se conmemora el 13 de ese mes. Los festejos tendrán lugar en la Basílica Nacional y en la Plaza Belgrano. En la Plaza estarán tocando Palito Ortega y Nahuel Pennisi. El domingo 12 habrá misa de acción de gracias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Palito Ortega y Nahuel Pennisi tocarán en Luján celebrando los 10 años de pontificado de Francisco

En marzo se cumplen los 10 años del pontificado del Papa Francisco. En la Argentina, el centro de celebraciones y festejos principales será la Basílica de la Virgen de Luján. Habrá peregrinación, shows en la plaza Belgrano y misa de acción de gracias.

El sábado 11 habrá un cierre de peregrinación que realizan por los quince años del Hogar de Cristo que Bergoglio, en su momento, cuando era obispo, inauguró formalmente en marzo de 2008. El encuentro comenzará a las 18 con una misa que será presidida por monseñor Oscar Ojea, que es el presidente de la Conferencia Episcopal, y en la que van a participar todos los centros barriales.

El festival comenzará después de la celebración religiosa. Allí, van a estar sobre el escenario el reconocido Palito Ortega y el joven Nahuel Pennisi.

En tanto en el marco de la semana de acción de gracias por los 10 años del Pontificado del Papa Francisco, las Regiones pastorales de Buenos Aires y Platense, se unirán en una Misa en la Basílica de Luján el domingo 12 de marzo a las 11 hs.

Palito Ortega y Nahuel Pennisi tocarán en Luján celebrando los 10 años de pontificado de Francisco
papa franciscovirgen de lujanvirgen peregrina
Seguinos en
También podría interesarte
Cierre a toda música en Luján: Palito Ortega y Nahuel Pennisi pusieron el broche a la jornada peregrinaAlberto Fernández se reunirá este sábado con el padre “Pepe” Di Paola en Luján
Misa de acción de gracia por los 10 años del pontificado del Papa Francisco en LujánPeregrinación a Luján por los 10 años del Pontificado de Francisco
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube