MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Palito Ortega y Nahuel Pennisi tocarán en Luján celebrando los 10 años de pontificado de Francisco

El 11 de marzo se realizará la celebración en Argentina de los diez años del papado de Francisco, que se conmemora el 13 de ese mes. Los festejos tendrán lugar en la Basílica Nacional y en la Plaza Belgrano. En la Plaza estarán tocando Palito Ortega y Nahuel Pennisi. El domingo 12 habrá misa de acción de gracias.
19.02.2023 [+]

En marzo se cumplen los 10 años del pontificado del Papa Francisco. En la Argentina, el centro de celebraciones y festejos principales será la Basílica de la Virgen de Luján. Habrá peregrinación, shows en la plaza Belgrano y misa de acción de gracias.

El sábado 11 habrá un cierre de peregrinación que realizan por los quince años del Hogar de Cristo que Bergoglio, en su momento, cuando era obispo, inauguró formalmente en marzo de 2008. El encuentro comenzará a las 18 con una misa que será presidida por monseñor Oscar Ojea, que es el presidente de la Conferencia Episcopal, y en la que van a participar todos los centros barriales.

Puede Interesarte:

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

El festival comenzará después de la celebración religiosa. Allí, van a estar sobre el escenario el reconocido Palito Ortega y el joven Nahuel Pennisi.

En tanto en el marco de la semana de acción de gracias por los 10 años del Pontificado del Papa Francisco, las Regiones pastorales de Buenos Aires y Platense, se unirán en una Misa en la Basílica de Luján el domingo 12 de marzo a las 11 hs.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Más Noticias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Entrega de útiles escolares para afiliados del STMM: cómo inscribirse y qué documentación presentar

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Vera cerró los ojos y abrió la deuda: el siestazo que salvó a Kicillof

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.