PALABRAS DE CARLOS GOMEZ

PALABRAS DE CARLOS GOMEZ.
A 365 días del comienzo de la lucha, en que definitivamente de una vez por todas, salimos a exigir al Estado Nacional: basta de abandono, basta de discriminación y basta de sanata política. Los veteranos de guerra fuimos a Malvinas para vivir, no para morir. Fuimos con una sola misión: la de defender al pueblo argentino. Hoy se rasgan las vestiduras algunos personajes que se dicen “malvineros”, y la pregunta es: si el tema Malvinero es engañar a los veteranos de guerra o ser malvinero es ser, demostrar con actitudes permanentes la responsabilidad de pagar la deuda pendiente y definitiva con todos los veteranos de guerra del país.
Ha pasado mucho tiempo: hemos padecido días de lucha en la Plaza de Mayo, hemos vuelto a Malvinas en la postguerra, hemos tenido el padecimiento en el plan de lucha de perder 13 compañeros, y se suicidaron dos hijos de nuestros compañeros debido al abandono del Estado Nacional. Anoche murió un compañero en Mar del Plata. Entonces nos preguntamos ¿ dónde está la salud, dónde está la vivienda, dónde está la jerarquización y dónde está el reconocimiento definitivo a los veteranos de guerra?
Que se queden bien tranquilos, que van a seguir pasando gobiernos, sean del signo político que sean, pero ninguno nos va a poder desgarrar de nuestro corazón la lucha de Malvinas, la sangre de nuestros hermanos, y el permanente desarrollo y desafío de no permitirle a nadie más que nos falte el respeto y nos pisotee.
Nosotros, este grupo de compañeros estamos manifestándonos pacíficamente y no como algunos que pretenden desalojarnos de esta plaza.
Que se queden bien tranquilos, que vamos a venir a esta Plaza las veces que sea necesario para pelear por los derechos de la causa de Malvinas.

Puede Interesarte:
Choque múltiple en Ruta 5 dejó a un automovilista hospitalizado
Que se queden bien tranquilos, que el día 24, en todo el Estado Nacional, de una vez por todas, los veteranos de guerra de la República Argentina les vamos a hacer sentir a los gobiernos de turno el escarmiento. Vamos a cortar todas las rutas del país y nos vamos a instalar el 25 con nuestros compañeros, en referencia de festejar el día de la Patria, en la gloriosa Plaza de Mayo, tomada por los veteranos de guerra el 12 de Mayo del año 2004.
Por eso compañeros, para aquellos que nos dicen que no hay unidad, la unidad es indisoluble, la unidad está compactada, y el sentimiento está ferviente, hoy más que nunca no debemos bajar los brazos. Hemos perdido mucha gente y por ahí se anda diciendo que no debemos tener un muerto más: les comunicamos a los que dicen que no tenemos un muerto más, que sí los hay. Significa que el abandono en esta política de Estado existe.
Pero que se queden bien tranquilos: más allá de las amenazas, más allá de las persecuciones y más allá de aquellos personajes funcionales y rostros que nos quieren meter en internas políticas del justicialismo les decimos: los veteranos de guerra no estamos en ninguna interna, la única bandera que nos guía es la celeste y blanca, y por sobre todas las cosas, nos cobija el manto de la sangre de nuestros compañeros caídos en las Islas Malvinas.

Puede Interesarte:
El sueldo “inflado”: empleados municipales dependen de horas extras para lograr ingresos dignos
Muchísimas gracias compañeros, el 24 vamos todos a la protesta nacional, el 25 seguiremos hasta que nos den una respuesta definitiva.
Gracias a los familiares de los compañeros caídos y a nuestras familias. Gracias también a quienes son nuestros hermanos y mujeres. Y basta de una vez por todas de quienes se endilgan decirse “malvineros”. Se terminó: Malvinas no se dice, Malvinas se demuestra, Malvinas es un sentimiento.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp