MercedesYA

redes sociales

Pablo Lescano y una desopilante transmisión en vivo

Desde aeroparque Pablo Lescano hizo un video en vivo a través de su cuenta de Instagram sorprendiendo a sus seguidores. Al comienzo de la misma todo era muy confuso dado que sólo mostraba un pedido desde un café. Mientras hablaba con una mujer se le acercaron decenas de personas para pedirle fotos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pablo Lescano y una desopilante transmisión en vivo

Foto: @pablitolescanook

A medida que se sacaba selfies el músico mostraba la situación a sus seguidores a través de su perfil en la red social. Comentó que estaba viajando a un show en Jujuy y una de las jóvenes que estaba mirando el vivo le dijo que era de Perico, una localidad jujeña, y que también estaba en el mismo aeropuerto en ese momento.

A medida que la mujer iba caminando por los pasillos del aeropuerto se encontró con Daniel Agostini y le presentó a su familia. Finalmente se sacaron una imagen juntos e invitaron a sus seguidores a verlos el día del show.

Pablo Lescano y una desopilante transmisión en vivo

Foto: @pablitolescanook

redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Por el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirusUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Preocupa a los taxistas la brusca caída de la actividad por las medidas de aislamientoMons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de Dios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X