MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Pablo Cassiani dejó la Secretaría de Salud Municipal

    Después de varios años trabajando en el área, el funcionario se dedicará exclusivamente a la dirección del Hospital Dubarry. La pandemia cambió los planes y su lugar será ocupado por el neumonólogo y pediatra, Dr. Néstor Pisapia, quien asumirá en las próximas horas.
    28.09.2020 [+]
    El Dr. Pablo Cassiani ha sido un funcionario clave en la gestión del intendente Ustarroz.

    El Dr. Pablo Cassiani ha dejado de ocupar su cargo ad honorem como Secretario de Salud municipal y su lugar será ocupado por el Dr. Néstor Pisapia, que asumirá en la secretaría en las próximas horas. Una exitosa gestión de Pablo, que para esta segunda etapa del gobierno del Dr. Ustarroz lo tenía inmerso en un proyecto de unificación de la salud local, que la pandemia del coronavirus alteró por completo.

    El objetivo era ocupar su cargo de director del Hospital y mantener también la responsabilidad al frente de la Secretaría de Salud, pero los tiempos que corren no permitieron cumplir el objetivo como estaba planificado y la vorágine de la complicada situación de salud que atraviesa el país, hicieron que Cassiani, deba prestar toda su atención al nosocomio local.

    Hace escasas horas, el profesional se encargó de explicar y despedirse desde sus redes sociales de una Secretaría de Salud que lo tiene trabajando desde hace bastante tiempo y en la gestión del intendente Ustarroz, fue una figura clave en el equipo de funcionarios; aunque en sus palabras habla de su compromiso de mantener ligada su militancia en este proyecto de gobierno local.

    “LA PANDEMIA NOS OBLIGA A SER MEJORES DÍA A DIA”

    Esto escribió Pablo Cassiani en su red social:

    “A comienzos de este año, asumí como director del Hospital, conservando mi cargo Ad Honoren de Secretario de Salud del Municipio. El desafío: unificar el sistema de Salud. La pandemia lejos de contradecir ese objetivo, lo consolidó y hoy podemos decir que tenemos un sistema #UNIFICADO, incluso con el sector privado con el cual trabajamos cotidianamente.

    Es momento entonces de incorporar nuevos actores, profesionales que se sumen en esta hermosa aventura de la salud pública. Hemos encontrado a la persona adecuada para que asuma la responsabilidad y la conducción de la Secretaria.

    Con un poco de nostalgia, en los próximos días dejaré de ser Secretario de Salud. Han sido muchos años, 12 desde que trabajo dentro del ámbito municipal, y ya es momento de que otros asuman el desafío.

    Continuaré mi labor y mi compromiso con la salud de TODOS LOS MERCEDINOS. Sigo formando parte de este maravilloso equipo que Juani ha sabido construir.

    Quiero agradecerles a mis amigos/as y compañeros/as de la secretaria, a todos y a cada uno en particular por el compromiso asumido. Somos una familia, siempre me han hecho sentir así. Desde el esfuerzo, la responsabilidad y también la camaradería, hemos logrado grandes cambios en la salud mercedina. Gracias por su paciencia, por bancarse mis locuras y mi ansiedad. Sobre todo gracias por estar siempre y enseñarme tanto.

    Gracias Juani por confiar en mí, por empoderar la salud y darme la oportunidad de crecer continuamente. Continúo a disposición de uds, mis amigos y de cada mercedino siempre”. GRACIAS.

    Te puede servir en GuiaXpress

    pediatras
    oftalmologos pediatricos
    salud integral

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.