MercedesYA

nestor pisapiacoronavirus en mercedes

Pablo Cassiani dejó la Secretaría de Salud Municipal

Después de varios años trabajando en el área, el funcionario se dedicará exclusivamente a la dirección del Hospital Dubarry. La pandemia cambió los planes y su lugar será ocupado por el neumonólogo y pediatra, Dr. Néstor Pisapia, quien asumirá en las próximas horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pablo Cassiani dejó la Secretaría de Salud Municipal

El Dr. Pablo Cassiani ha sido un funcionario clave en la gestión del intendente Ustarroz.

El Dr. Pablo Cassiani ha dejado de ocupar su cargo ad honorem como Secretario de Salud municipal y su lugar será ocupado por el Dr. Néstor Pisapia, que asumirá en la secretaría en las próximas horas. Una exitosa gestión de Pablo, que para esta segunda etapa del gobierno del Dr. Ustarroz lo tenía inmerso en un proyecto de unificación de la salud local, que la pandemia del coronavirus alteró por completo.

El objetivo era ocupar su cargo de director del Hospital y mantener también la responsabilidad al frente de la Secretaría de Salud, pero los tiempos que corren no permitieron cumplir el objetivo como estaba planificado y la vorágine de la complicada situación de salud que atraviesa el país, hicieron que Cassiani, deba prestar toda su atención al nosocomio local.

Hace escasas horas, el profesional se encargó de explicar y despedirse desde sus redes sociales de una Secretaría de Salud que lo tiene trabajando desde hace bastante tiempo y en la gestión del intendente Ustarroz, fue una figura clave en el equipo de funcionarios; aunque en sus palabras habla de su compromiso de mantener ligada su militancia en este proyecto de gobierno local.

“LA PANDEMIA NOS OBLIGA A SER MEJORES DÍA A DIA”

Esto escribió Pablo Cassiani en su red social:

“A comienzos de este año, asumí como director del Hospital, conservando mi cargo Ad Honoren de Secretario de Salud del Municipio. El desafío: unificar el sistema de Salud. La pandemia lejos de contradecir ese objetivo, lo consolidó y hoy podemos decir que tenemos un sistema #UNIFICADO, incluso con el sector privado con el cual trabajamos cotidianamente.

Es momento entonces de incorporar nuevos actores, profesionales que se sumen en esta hermosa aventura de la salud pública. Hemos encontrado a la persona adecuada para que asuma la responsabilidad y la conducción de la Secretaria.

Con un poco de nostalgia, en los próximos días dejaré de ser Secretario de Salud. Han sido muchos años, 12 desde que trabajo dentro del ámbito municipal, y ya es momento de que otros asuman el desafío.

Continuaré mi labor y mi compromiso con la salud de TODOS LOS MERCEDINOS. Sigo formando parte de este maravilloso equipo que Juani ha sabido construir.

Quiero agradecerles a mis amigos/as y compañeros/as de la secretaria, a todos y a cada uno en particular por el compromiso asumido. Somos una familia, siempre me han hecho sentir así. Desde el esfuerzo, la responsabilidad y también la camaradería, hemos logrado grandes cambios en la salud mercedina. Gracias por su paciencia, por bancarse mis locuras y mi ansiedad. Sobre todo gracias por estar siempre y enseñarme tanto.

Gracias Juani por confiar en mí, por empoderar la salud y darme la oportunidad de crecer continuamente. Continúo a disposición de uds, mis amigos y de cada mercedino siempre”. GRACIAS.

nestor pisapiacoronavirus en mercedesredes socialesahora 12juan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Asumió el nuevo Secretario de Salud MunicipalUsurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
Municipio gestionó subsidios con Nación para áreas culturales por más de $1.400.000Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube