Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Otro posible caso de coronavirus en San Andrés de Giles

Se trataría de una joven de 26 años de edad, que ingresó en el día de la fecha al nosocomio de la vecina localidad y se encuentra en el área de aislamiento. Se aguarda además el resultado del paciente de 22 años que también se encuentra en aislamiento.


Hospital de San Andrés de Giles

31 de Marzo de 2020 • 20:12

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Andrés de Giles informó en el día de hoy el ingreso de una mujer de 26 años que tiene como antecedente contacto con un familiar que regreso de viaje de una zona de riesgo.

La misma fue internada en aislamiento en el área de clínica médica del hospital por presentar un cuadro clínico compatible con sospechas de infección con COVID-19, se le tomó muestra que será derivada a nivel central para diagnóstico de infección por coronavirus.

El paciente de 22 años, que no presenta antecedentes de viaje a zonas de riesgo, permanece internado en clínica médica, en aislamiento, afebril y con mejoría del estado clínico. Se aguarda resultado de la muestra remitida al Instituto Malbrán ya que el resultado para gripe A y gripe B fue negativo.

La Secretaría de Salud exhorta a los ciudadanos de San Andrés de Giles a tomar conciencia y respetar de manera obligatoria la cuarentena dispuesta por los organismos oficiales. Desde la Municipalidad de San Andrés de Giles se han dado las directivas a las fuerzas de seguridad en referencia a la aplicación de la fuerza pública ante el incumplimiento de la cuarentena.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias