MercedesYA

unidad penitenciariapolicia comunal mercedes

Otro intento frustrado por personal penitenciario: intentan ingresar sustancias prohibidas a la cárcel

Nuevamente personal del Sevicio Penitenciario Bonaerense logra detectar el intento de ingreso de sustancias prohibidas a la Unidad Nº5 de nuestra ciudad. Dieron aviso a la Policía Comunal que confirmó el hecho.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otro intento frustrado por personal penitenciario: intentan ingresar sustancias prohibidas a la cárcel

En 27 y 50 en las habituales requisas de mercaderías y objetos de asistencia a los internos los celosos trabajos de los penitenciarios pudieron detectar a una femenina domiciliada en Mercedes que trataba de dar acceso a la cárcel de la sustancia prohibida denominada “marihuana”.

Por el hecho se dio intervención a la U.F.I Nº6 siendo una vez más un celoso actuar de los penitenciarios que cada semana están detectando este intento de anomalías y acciones ilegales.

unidad penitenciariapolicia comunal mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El viejo truco del bolso con doble fondo: intentó ingresar marihuana a la Unidad Nº5Detectan sustancias prohibidas en la carcel de Mercedes
Más sustancias prohibidas en la Unidad 5: El sábado fueron detenidas 2 mujeres de oriundas de LujánUnidad 5: intentaron ingresar marihuana en un tarro de dulce de leche pero fueron sorprendidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube