MercedesYA

incendioregistro civil

Otro incendio en vivienda en menos de una semana

Lamentablemente se dio a conocer que en horas de la tarde, los Bomberos Voluntarios debieron acudir a la calle 53 entre 10 y 12 donde se registró un nuevo incendio en otra vivienda. No pasó una semana del siniestro en calle 4 y 59 donde otra propiedad fue devastada por las llamas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otro incendio en vivienda en menos de una semana

Personal de Bomberos trabajando en 53 entre 10 y 12.

Durante horas de la tarde se produjo un incendio en una vivienda de calle 53 entre 10 y 12. Allí debieron acudir los Bomberos Voluntarios, personal de Protección Civil Mercedes, integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social, personal del SAME y de la Secretaría de Seguridad.

Tras el alerta rápidamente acudieron las fuerzas de protección y cuidado, sin que se sepa por el momento si alguna persona resultó herida ante esta situación. Menos de una semana pasó del siniestro que tuvo lugar hace días nada más, cuando otra vivienda de calle 4 y 59 fue devastada por las llamas, aunque por suerte, ninguno de sus moradores se encontraba en la misma.

Sobre este caso acontecido en horas de la tarde de este domingo, aún no se ha emitido información oficial sobre las causas del siniestro y sobre la situación de la familia que habita en el lugar; por lo que se esperaba un informe más detallado una vez realizadas las pericias del caso.

Otro incendio en vivienda en menos de una semana
incendioregistro civilbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Tras el incendio voraz en vivienda, se requiere solidaridad para la familiaRelanzarán el Procrear: la situación de Mercedes y la esperanza de las familias sin techo propio
Día del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en baresEl Barrio Ravello en cuarentena por nexo epidemiológico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube