Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Otro gesto de altruismo de All Boys Solidario

En el Día del Trabajador, tuvieron la grata iniciativa de llevar un plato de comida a diferentes sectores. Dividieron la ciudad colocando ollas en 5 puntos claves. Barrio San Martín, Flia.Lucero. Barrio Lopardo, Lorena Amaya. Barrio La Franja, Flia. María José González . El Honguito, Barrio Blandengues y Comunidad Cenacolo (Cotolengo).


Uno de los puntos donde se sirvió el guiso de lenteja.

2 de Mayo de 2020 • 22:17

Con tres móviles, camionetas con ollas de guiso y recorriendo los pórticos de seguridad, se llevaron viandas a las personas de seguridad y dando apoyo a los puntos fuertes de Mercedes. Dividieron la ciudad colocando ollas en 5 puntos claves. Barrio San Martín, Flia.Lucero. Barrio Lopardo, Lorena Amaya. Barrio La Franja, Flia. María José González . El Honguito, Barrio Blandengues y Comunidad Cenacolo (Cotolengo).

Se entregó leche, caramelos y un total de 2700 viandas, distribuidas entre Mercedes y Bs. As., Estadio de All Boys. Otra muestra más del altruismo de All Boys Solidario, para paliar esta crisis que se vive en cuarentena.

Sus integrantes agradecen a la comunidad de Mercedes por su Solidaridad. A Gendarmería Nacional, Escuela.Juan A Romero, por el apoyo de siempre y Cáritas Arquidioscesana.

La sorpresa agradable fue que el Ministro del Interior, Wado De Pedro, Juan Cabandie y el Diputado Santiago Révora detuvieron su marcha para probar el guiso de lentejas de las manos de Malena Del Giudice. Los funcionarios y el legislador estuvieron junto al intendente en una actividad que llevó a cabo el Municipio sobre medio ambiente.

Estas fueron las personas que llevaron a cabo la actividad en la ciudad: Malena del Giudice; Evangelina Landaburu; Soledad Sirvan; Lorena Amaya; Julián Rojas; Guillermo Repetto; Ernesto Pérez; Daniela Brea; Luciana Cossi; Cecilia Langan y Fernanda Aguirre.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias