MercedesYA

Otro empate para Flandria en la 4ta fecha del campeonato frente a Patronato

El canario no puede abrir el tanteador en los comienzos de este primer torneo de Primera Nacional. Con tres partidos jugados, la última fecha, frente a Patronato, no logró cambiar la racha y lo empató 1 a 1. A pesar de la extensión del encuentro en 6 minutos más, el marcador final no tuvo diferencias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otro empate para Flandria en la 4ta fecha del campeonato frente a Patronato

El sábado por la tarde, Flandria recibió a Patronato, último ganador de la Copa Argentina 2022, en el estado Carlos V de Jauregui. A pesar de la lluvia y el granizo, el encuentro se extendió pero no lograron marcar diferencia ninguno de los dos equipos.

Flandria necesita abrir el marcador porque viene de una racha de empates desde que empezó a jugar el campeonato. En tanto Patronato, también necesita llevarse una victoria tras venir de dos empates y el último partido perdido.

A los 21 minutos del primer tiempo, el canario consigue anotar el primer y único gol: Marcos Rivadero lo convierte para el equipo local. Pero a los 37 minutos es amonestado con tarjeta amarilla.

El gol de Patronato vino a los 35 minutos del segundo tiempo y lo convirtió Damián Arce. En la próxima fecha, Flandria se medirá con Güemes, mientras que Patronato tendrá como rival a Alvarado.

Ambos equipos quedaron en la misma posición en la tabla: Flandria en el 14 lugar y Patronato en lugar 15.

Seguinos en
También podría interesarte
Flandria se enfrenta a Patronato por la cuarta fecha del campeonato de Primera NacionalFlandria rompió la racha y ganó por 2 a 0 frente a Deportivo Morón
Flandria continúa con el empate: frente a Gimnasia de Mendoza no logró abrir el marcadorNuevo empate de Flandria en Santiago del Estero frente a Club Atlético Güemes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube