MercedesYA

mendoza bolivia

Otro crimen en La Matanza: hizo una reunión por inseguridad y lo mataron horas después

El hombre de 78 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa de la localidad de González Catán. Minutos antes, había organizado un encuentro vecinal para tratar temas relacionados con los hechos delictivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otro crimen en La Matanza: hizo una reunión por inseguridad y lo mataron horas después

René Mendoza Parra tenía 77 años. Fue asesinado en su casa.

Un hombre de 78 años, oriundo de Bolivia, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en la localidad bonaerense González Catán, en el partido de La Matanza.

Horas antes del crimen, había organizado una reunión vecinal para tratar temas relacionados con los hechos de inseguridad que hay en el barrio.

La víctima, identificada como René Mendoza Parra, realizaba tareas sociales en el barrio Fátima y se presume que el ataque está relacionado con su labor, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo, alrededor de las 21.30, en una casa situada en Buenos Aires y Tarija.

Según los voceros, dos hombres llamaron a la puerta y, cuando Mendoza Parra abrió, recibió 14 disparos. La víctima cayó al piso y murió poco después.

Según dijo el hijo de la víctima, “lo fueron a buscar porque estaba siempre luchando para que los vecinos del barrio Fátima tengan todo el respaldo social”.

Horas antes de ser asesinado, el hombre, que era presidente de la junta vecinal, había participado de una reunión con los vecinos de los barrios Fátima y San Cayetano para hablar del tema de inseguridad en la zona y de la preocupación por la venta de drogas.

mendoza bolivia
Seguinos en
También podría interesarte
Trascendió el apodo secreto con el que la bonaerense se burla de Sergio BerniEl Policía Federal asesinado en Loma Hermosa, trabajaba en la delegación de Mercedes
“La Tercera Guerra Mundial” y 300 disparos en una noche: cómo fue el secuestro en Caseros que terminó con dos muertosEl escándalo que el Gobierno pretende esquivar: el mayor robo de datos de personas en Argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube