MercedesYA

zanellaaccidente fatal

Otro accidente fatal enluta a la ciudad

El domingo a la madrugada se produjo un choque de motos en la intersección de las calles 24 y 103; donde una de las víctimas, de 24 años fue internado de gravedad en el Hospital. Lamentablemente, este lunes se conoció la triste noticia de su fallecimiento. Era oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otro accidente fatal enluta a la ciudad

Hoy ha sido un día muy triste nuevamente para la ciudad, tras conocerse el fallecimiento de un joven de 24 años de edad, Matías González, quien era oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense, y cumplía funciones en la Unidad 5 de Mercedes, que el domingo tuvo un accidente con su moto.

Lamentablemente, el joven perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas tras un choque de motos que sucedió en la madrugada de este domingo 20 de junio, en la intersección de las calles 24 y 103. Por causas que investiga la justicia, el joven conducía una moto Honda 125 e impactó contra otra moto, una Zanella 110 cc que conducía un vecino de 54 años de edad, quien tuvo heridas leves.

La triste noticia que se conoció este lunes, ha causado gran consternación en todo el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense y han sido innumerables las muestras de dolor y condolencias que sus compañeros de la Unidad 5 de Mercedes, han expresado en sus redes sociales para despedir a Matías y brindar consuelo a sus familiares.

La tragedia enluta una vez más a la ciudad en estos últimos días con tres accidentes que truncaron las vidas de tres jóvenes personas. Una joven mujer de 31 años en accidente de calles 14 y 41; el joven que perdió la vida el fin de semana en Trenque Lauquen, que estaba pasando un fin de semana de pesca con amigos y falleció al volcar la camioneta en que viajaba y ahora la noticia de la pérdida de este joven de 24 años de edad.

zanellaaccidente fataltrenque lauquenmatias gonzalesunidad penitenciariaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
¿Por qué el mercedino es tan reticente al uso del casco?Hasta siempre “Comitas”
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadMaría Cash: a 10 años de su desaparición
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube