MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Otro accidente fatal enluta a la ciudad

El domingo a la madrugada se produjo un choque de motos en la intersección de las calles 24 y 103; donde una de las víctimas, de 24 años fue internado de gravedad en el Hospital. Lamentablemente, este lunes se conoció la triste noticia de su fallecimiento. Era oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense.
21.06.2021 [+]

Hoy ha sido un día muy triste nuevamente para la ciudad, tras conocerse el fallecimiento de un joven de 24 años de edad, Matías González, quien era oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense, y cumplía funciones en la Unidad 5 de Mercedes, que el domingo tuvo un accidente con su moto.

Lamentablemente, el joven perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas tras un choque de motos que sucedió en la madrugada de este domingo 20 de junio, en la intersección de las calles 24 y 103. Por causas que investiga la justicia, el joven conducía una moto Honda 125 e impactó contra otra moto, una Zanella 110 cc que conducía un vecino de 54 años de edad, quien tuvo heridas leves.

Puede Interesarte:

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

La triste noticia que se conoció este lunes, ha causado gran consternación en todo el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense y han sido innumerables las muestras de dolor y condolencias que sus compañeros de la Unidad 5 de Mercedes, han expresado en sus redes sociales para despedir a Matías y brindar consuelo a sus familiares.

La tragedia enluta una vez más a la ciudad en estos últimos días con tres accidentes que truncaron las vidas de tres jóvenes personas. Una joven mujer de 31 años en accidente de calles 14 y 41; el joven que perdió la vida el fin de semana en Trenque Lauquen, que estaba pasando un fin de semana de pesca con amigos y falleció al volcar la camioneta en que viajaba y ahora la noticia de la pérdida de este joven de 24 años de edad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Más Noticias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Entrega de útiles escolares para afiliados del STMM: cómo inscribirse y qué documentación presentar

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Vera cerró los ojos y abrió la deuda: el siestazo que salvó a Kicillof

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.