MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Otro accidente en ruta 5 con saldo fatal de un muerto en el kilómetro 116

Cerca de las 14:15 horas de este viernes 19 de mayo se produjo una fatal colisión en la Ruta 5 altura kilómetro 116. Impactaron un vehículo peugeot 408 y un camión Mercedes Benz. Del choque lamentablemente falleció el conductor del auto, oriundo de la localidad de Navarro.
19.05.2023 [+]

El choque que se produjo en horas de la tarde de este viernes 19 de mayo tuvo como saldo final el fallecimiento de uno de los conductores de los vehículos siniestrados.

De acuerdo a información suministrada por la policía de Suipacha, a las 14:15 horas se produce el choque que involucra un camión Mercedes Benz, que circulaba sentido Suipacha/Mercedes, contra un auto Peugeot 408, que circulaba en sentido contrario.

El impacto frontal se produjo a la altura del kilómetro 116 de la Ruta Nacional 5. El conductor del auto,Ignacio Daniel Eyherabide, de 37 años, con domicilio en Navarro, lamentablemente falleció en el lugar, mientras que Calderón, el conductor del camión, resultó ileso.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del SAME local y personal de la Comisaría de Suipacha trabajaron en el lugar. En tanto las actuaciones fueron realizadas desde la Comisaría por “homicidio culposo”, dando la intervención a la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Te puede servir en GuiaXpress

productos de almacen
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.