MercedesYA

accidente fataldepartamento judicial de mercedes

Otro accidente en ruta 5 con saldo fatal de un muerto en el kilómetro 116

Cerca de las 14:15 horas de este viernes 19 de mayo se produjo una fatal colisión en la Ruta 5 altura kilómetro 116. Impactaron un vehículo peugeot 408 y un camión Mercedes Benz. Del choque lamentablemente falleció el conductor del auto, oriundo de la localidad de Navarro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otro accidente en ruta 5 con saldo fatal de un muerto en el kilómetro 116

El choque que se produjo en horas de la tarde de este viernes 19 de mayo tuvo como saldo final el fallecimiento de uno de los conductores de los vehículos siniestrados.

De acuerdo a información suministrada por la policía de Suipacha, a las 14:15 horas se produce el choque que involucra un camión Mercedes Benz, que circulaba sentido Suipacha/Mercedes, contra un auto Peugeot 408, que circulaba en sentido contrario.

El impacto frontal se produjo a la altura del kilómetro 116 de la Ruta Nacional 5. El conductor del auto,Ignacio Daniel Eyherabide, de 37 años, con domicilio en Navarro, lamentablemente falleció en el lugar, mientras que Calderón, el conductor del camión, resultó ileso.

Personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del SAME local y personal de la Comisaría de Suipacha trabajaron en el lugar. En tanto las actuaciones fueron realizadas desde la Comisaría por “homicidio culposo”, dando la intervención a la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Otro accidente en ruta 5 con saldo fatal de un muerto en el kilómetro 116
accidente fataldepartamento judicial de mercedessuipacha bomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151
Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la regiónLa Ruta 5 no da respiro: se produjo un doble siniestro en la tarde de hoy en el kilometro 129
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube