MercedesYA

chivilcoydireccion nacional de vialidad

Otra víctima de la Ruta 5: murió un hombre accidentado en Chivilcoy

Minutos después de las 10 la mañana de ayer se tomó conocimiento de un nuevo siniestro vial sobre ruta 5 en jurisdicción del partido de Chivilcoy. El hombre había sido rescatado con vida luego de quedar atrapado dentro del habitáculo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otra víctima de la Ruta 5: murió un hombre accidentado en Chivilcoy

El evento ocurrió a la altura del kilómetro 175, a la salida de la curva ubicada a pocos metros del puente de la ruta 51, cuando colisionaron un utilitario Renault Kangoo , color blanco dominio AA961SU , conducido por Daniel Abllay , de 51 años , domiciliado en Quilmes quien circulaba en sentido Chivilcoy-Alberti transportando medicamentos , cuando por razones que se desconocen se despisto a la salida de la curva , donde luego de recorrer unos metros sin control vuelve a ingresar a la cinta asfáltica cruzado, en dirección hacia la mano contraria donde es violentamente embestido sobre su lateral delantero izquierdo por un camión Mercedes Benz 1634 ,color blanco , dominio LUV179 con semirremolque jaula , color azul cargado con animales vacunos en pie , que circulaba en sentido contrario , es decir Alberti-Chivilcoy , conducido por Bruno Nicolás Bracco , de 33 años domiciliado en 9 de Julio.

Luego de la violenta colisión , el utilitario Renault Kangoo , finaliza volcado sobre su techo en la banquina de circulación Alberti-Chivilcoy con su conductor atrapado dentro del habitáculo de donde fue rescatado por personal de Bomberos y rápidamente trasladado Hospital Municipal “ Dr. Santiago Fornos” donde fallece más tarde a raíz de las serias heridas recibidas.

En tanto el camión Mercedes Benz luego del siniestro se despista en dirección a la banquina y préstamo de la mano contraria con serios daños en la parte delantera derecha, recibiendo su chofer heridas de carácter leve.

El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y más tarde liberado en forma parcial mientras se transbordaba la carga de ganado vacuno, lo que generó demoras en el tránsito de la vía nacional hasta pasadas las 14:00 horas.

Intervino Bomberos Voluntarios , Sub-Comisaria Garelli, Policía Vial, Ambulancias de Same de Chivilcoy , personal del concesionario Vial Corredores Viales y Delegación de Policía Científica Mercedes.

Fuente: Bragado Informa

chivilcoydireccion nacional de vialidadpolicia vialviolencia de generobragadobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Nuevo accidente en la Ruta 5 con consecuencias fatalesRuta 5: trágico despiste y vuelco. Hay un fallecido
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube