MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Otra víctima de la Ruta 5: murió un hombre accidentado en Chivilcoy

Minutos después de las 10 la mañana de ayer se tomó conocimiento de un nuevo siniestro vial sobre ruta 5 en jurisdicción del partido de Chivilcoy. El hombre había sido rescatado con vida luego de quedar atrapado dentro del habitáculo.
09.02.2023 [+]

El evento ocurrió a la altura del kilómetro 175, a la salida de la curva ubicada a pocos metros del puente de la ruta 51, cuando colisionaron un utilitario Renault Kangoo , color blanco dominio AA961SU , conducido por Daniel Abllay , de 51 años , domiciliado en Quilmes quien circulaba en sentido Chivilcoy-Alberti transportando medicamentos , cuando por razones que se desconocen se despisto a la salida de la curva , donde luego de recorrer unos metros sin control vuelve a ingresar a la cinta asfáltica cruzado, en dirección hacia la mano contraria donde es violentamente embestido sobre su lateral delantero izquierdo por un camión Mercedes Benz 1634 ,color blanco , dominio LUV179 con semirremolque jaula , color azul cargado con animales vacunos en pie , que circulaba en sentido contrario , es decir Alberti-Chivilcoy , conducido por Bruno Nicolás Bracco , de 33 años domiciliado en 9 de Julio.

Puede Interesarte:

Accidente en el centro de Mercedes dejó dos heridos en moto

Luego de la violenta colisión , el utilitario Renault Kangoo , finaliza volcado sobre su techo en la banquina de circulación Alberti-Chivilcoy con su conductor atrapado dentro del habitáculo de donde fue rescatado por personal de Bomberos y rápidamente trasladado Hospital Municipal “ Dr. Santiago Fornos” donde fallece más tarde a raíz de las serias heridas recibidas.

En tanto el camión Mercedes Benz luego del siniestro se despista en dirección a la banquina y préstamo de la mano contraria con serios daños en la parte delantera derecha, recibiendo su chofer heridas de carácter leve.

El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y más tarde liberado en forma parcial mientras se transbordaba la carga de ganado vacuno, lo que generó demoras en el tránsito de la vía nacional hasta pasadas las 14:00 horas.

Intervino Bomberos Voluntarios , Sub-Comisaria Garelli, Policía Vial, Ambulancias de Same de Chivilcoy , personal del concesionario Vial Corredores Viales y Delegación de Policía Científica Mercedes.

Fuente: Bragado Informa

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Golpe al narcotráfico en Mercedes: allanamiento y detenciones en el barrio Marchetti

Accidente en el centro de Mercedes dejó dos heridos en moto

Reclamo rural en Mercedes: piden frenar subas de tasas y reparar caminos

Fentanilo contaminado: más de cien muertes y una investigación que sacude la política

Pollacchi pidió dejar la política partidaria y enfocarse en soluciones para Mercedes

Carlitos Balá cumpliría hoy 100 años y su legado sigue intacto

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 108 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
La Libertad Avanza
2°
Vecinos por Mercedes
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Potencia
6°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
7°
Es con vos es con nosotros
8°
Fuerza Patria
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La inflación de julio alcanzó el 1,9% y anticipan mayor presión para agosto

Corte total de luz en San Andrés de Giles por mantenimiento programado

Condenan a 19 años de prisión al exmarido de Julieta Prandi por abuso

Zurdos al poder: hoy es su día

Más de 300 familias mercedinas recibieron la escritura de su hogar

Zubeldía impulsa una ordenanza contra el nepotismo en la política municipal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.