MercedesYA

registro civilmuseo

Otra vez mudaron al Registro Civil de Mercedes

Si bien se siguen realizando casamientos en el despacho del intendente municipal, la dependencia se fue del museo de ciencias naturales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otra vez mudaron al Registro Civil de Mercedes

Otra mudanza mas vivio el Registro Civil de Mercedes. Sus dependencias de avenida 29 y 34 siguen en reparacion y luego de haber obtenido un espacio en el museo de Ciencias Naturales por parte del municipio, se mudo otra vez.

Los tramites pueden realizarse en Avenida 2 y calle 11 donde funciona el Centro de Referencia Mercedes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion, en el ex instituto Martin Rodriguez.

En cuanto a las bodas, el arroz se sigue tirando en las oficinas municipales, precisamente en el despacho del intendente. Todavia no hay fecha de regreso a su sede, pero como viene la mano, va para largo.

registro civilmuseoavenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes se merece una gestión seria para el Registro CivilCon anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante
Fueron felices, comieron perdices y se casaron en el Palacio MunicipalAutos vs. motos: ¿una grieta alimentada desde el municipio?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube