MercedesYA

Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo

De esta manera el canario se aleja cada vez más del reducido y baja en la tabla de posiciones. El partido frente a Almagro terminó 3 a 1 para el local. Flandria perdió como visitante y ahora espera levantar ante Agropecuario. El gol del descuento lo convirtió Martín Comachi a los 78 minutos del partido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo

Otro partido duro para el Canario que se enfrentó ante Almagro, como visitante en el estadio Tres de Febrero. El encuentro que se disputó el viernes 5 de mayo, por la 15ta fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional, terminó con un 3 a 1 para Almagro que ofició de anfitrión.

El equipo de Felipe De La Riva no pudo ante un equipo contundente como Almagro, que la jugó de local y con una contundente presencia en la cancha. El partido, que comenzó puntual, tuvo el primer gol para Almagro a los 7 minutos del primer tiempo: Leonardo Martín Ferreyra pone a Almagro 1 a 0 frente a Flandria.

A los 13 minutos del Primer Tiempo Alan Schönfeld pone a Almagro 2 a 0 y casi al final del Primer Tiempo, Alexis Ricardo Cuello pone a Almagro 3 a 0 frente a Flandria.

El segundo tiempo fue agónico para el Canario que recién a los 32 minutos del segundo tiempo, Martín Comachi pone a Flandria 1 a 3 frente a Almagro, convirtiendo el gol del descuento y del honor. El partido termina con el marcado en 3 a 1 para Almagro y dejando a Flandria en la tabla de posiciones en el 16to lugar.

Ahora, el Canario tiene que poner toda la concentración en el próximo encuentro que será contra Agropecuario, primero en la tabla de posiciones, y que jugará en casa, en el estadio Carlos V de Jauregui.

Seguinos en
También podría interesarte
Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0Flandria no pudo en el sur: 3 a 1 frente a Guillermo Brown
Flandria rompió la racha con dos goles de Catriel SánchezFlandria no pudo contra San Telmo en el Carlos V
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube