MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo

De esta manera el canario se aleja cada vez más del reducido y baja en la tabla de posiciones. El partido frente a Almagro terminó 3 a 1 para el local. Flandria perdió como visitante y ahora espera levantar ante Agropecuario. El gol del descuento lo convirtió Martín Comachi a los 78 minutos del partido.
07.05.2023 [+]

Otro partido duro para el Canario que se enfrentó ante Almagro, como visitante en el estadio Tres de Febrero. El encuentro que se disputó el viernes 5 de mayo, por la 15ta fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional, terminó con un 3 a 1 para Almagro que ofició de anfitrión.

El equipo de Felipe De La Riva no pudo ante un equipo contundente como Almagro, que la jugó de local y con una contundente presencia en la cancha. El partido, que comenzó puntual, tuvo el primer gol para Almagro a los 7 minutos del primer tiempo: Leonardo Martín Ferreyra pone a Almagro 1 a 0 frente a Flandria.

Puede Interesarte:

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

A los 13 minutos del Primer Tiempo Alan Schönfeld pone a Almagro 2 a 0 y casi al final del Primer Tiempo, Alexis Ricardo Cuello pone a Almagro 3 a 0 frente a Flandria.

El segundo tiempo fue agónico para el Canario que recién a los 32 minutos del segundo tiempo, Martín Comachi pone a Flandria 1 a 3 frente a Almagro, convirtiendo el gol del descuento y del honor. El partido termina con el marcado en 3 a 1 para Almagro y dejando a Flandria en la tabla de posiciones en el 16to lugar.

Ahora, el Canario tiene que poner toda la concentración en el próximo encuentro que será contra Agropecuario, primero en la tabla de posiciones, y que jugará en casa, en el estadio Carlos V de Jauregui.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Argentina está por encima del promedio mundial en bienestar según un estudio

Merlo estalló por una pelea entre vecinos y terminó con tiros, destrozos y detenidos

Mercedes se sube a la gran vidriera del campo y adelanta una apuesta fuerte para 2026

Más Noticias

Agote se prepara para un fin de semana que promete volver a llenar todo

Milei ahora apuesta a una inflación que empiece con cero en agosto

Cristina vuelve a Comodoro Py y la calle responde: tensión, política y una causa que no se apaga

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

La clave que puede cambiar una investigación penal: Mercedes capacitó a quienes están en la primera línea

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.