MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Otra tragedia acuática enluta a la ciudad con la muerte de una niña de 3 años

El domingo, la ciudad de Mercedes se sumió en el dolor con la pérdida de una niña de 3 años, quien falleció al caer o ingresar sola a la piscina durante su visita a la casa de sus abuelos.
05.02.2024 [+]

Este trágico suceso, que sigue a otra tragedia ocurrida a finales de la semana pasadas en Gowland, deja a la comunidad envuelta en un profundo pesar.

La tarde del domingo se tiñó de tristeza en Mercedes, cuando una pequeña de apenas 3 años perdió la vida en un desgarrador incidente en la piscina de la casa de sus abuelos. La niña, proveniente de la provincia de Neuquén, se habría levantado mientras su familia descansaba y llegó a la piscina sin ser notada.

La familia, devastada, estaba de visita en la casa en la calle 30 y 129. Este lamentable suceso se suma a la dolorosa pérdida de otra niña en Gowland apenas unos días atrás, sumiendo a la ciudad en un profundo luto. La comunidad comparte el dolor por la partida prematura de estas inocentes vidas en circunstancias tan trágicas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.