MercedesYA

neuquendia del niño

Otra tragedia acuática enluta a la ciudad con la muerte de una niña de 3 años

El domingo, la ciudad de Mercedes se sumió en el dolor con la pérdida de una niña de 3 años, quien falleció al caer o ingresar sola a la piscina durante su visita a la casa de sus abuelos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otra tragedia acuática enluta a la ciudad con la muerte de una niña de 3 años

Este trágico suceso, que sigue a otra tragedia ocurrida a finales de la semana pasadas en Gowland, deja a la comunidad envuelta en un profundo pesar.

La tarde del domingo se tiñó de tristeza en Mercedes, cuando una pequeña de apenas 3 años perdió la vida en un desgarrador incidente en la piscina de la casa de sus abuelos. La niña, proveniente de la provincia de Neuquén, se habría levantado mientras su familia descansaba y llegó a la piscina sin ser notada.

La familia, devastada, estaba de visita en la casa en la calle 30 y 129. Este lamentable suceso se suma a la dolorosa pérdida de otra niña en Gowland apenas unos días atrás, sumiendo a la ciudad en un profundo luto. La comunidad comparte el dolor por la partida prematura de estas inocentes vidas en circunstancias tan trágicas.

neuquendia del niñogowland
Seguinos en
También podría interesarte
Tragedia en Gowland: Niña de dos años fallece tras caer en una piscinaTragedia en Carlos Casares: hombre asesina a su hermano en el día de su internación psiquiátrica
La inseguridad desatada: El trágico asesinato de Umma y la lamentable realidad en la provincia de Buenos AiresA 50 años de la muerte de Juan Domingo Perón: Reflexiones sobre un líder controvertido
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X