Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Otra muerte por coronavirus en Mercedes

25 de Febrero de 2021 • 22:37

La paciente portadora del virus tenía 62 años y se encontraba internada en el Hospital Dubarry. Hoy se reportaron 8 casos positivos. Los activos llegan a 128.


Lamentablemente se informó un nuevo fallecimiento en el Hospital Dubarry por coronavirus.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

El parte diario del día de la fecha, informó lamentablemente un nuevo fallecimiento en Mercedes por COVID 19. En este caso se trató de una paciente portadora del virus, de 62 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Blas L. Dubarry. Con este deceso, el total de muertes desde iniciada la pandemia es de 56 vecinos.

El Laboratorio de Virología Municipal realizó en la jornada 42 nuevos test; de los cuales hubo 8 casos positivos. Los activos ahora llegan a 128. Fueron 10 los pacientes que recibieron el alta médica. La ocupación de camas de todo el sistema sanitario es del 30%.

Desde iniciada la pandemia la ciudad alcanza de esta manera 2.738 casos; con 2.554 personas recuperadas.

Contenido relacionado
Mercedes: otro fallecimiento por coronavirusCoronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudio
Coronavirus Mercedes: ingresó al Hospital un paciente de 65 años como caso sospechosoCoronavirus Mercedes: el paciente que estaba en el Hospital fue descartado como sospechoso
No te lo pierdas
Tweet