MercedesYA

oscar roselloahora 12

Oscar Rosello ya firmó contrato para su actuación en el 48mo Festival de Baradero

El Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2023 ya tiene fecha y el artista local, Oscar Rosello, firmó el contrato de su actuación para el 10 de febrero, la primera noche. Rosello forma parte de la grilla oficial del festival que tendrá además figuras como Soledad, Luciano Pereyra, Peteco Carabajal, entre otros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Oscar Rosello ya firmó contrato para su actuación en el 48mo Festival de Baradero

“Hoy firmamos contrato para nuestra actuación en el “Festival Nacional de Música Popular de Baradero"” compartió en sus redes sociales el artista mercedino, Oscar Rosello, quien estará participando de la edición 48 del festival nacional que tendrá figuras de renombre nacional como Soledad y Luciano Pereyra, entre otros.

Hace ya semanas que Rossello comentó su alegría de lograr un sueño anhelado, el de participar en el Festival de Baradero. Este 2023 el festival se realizará entre el 10 y 12 de febrero, en el anfiteatro municipal.

Rosello estará en la grilla de la primer noche del festival, compartiendo escenario con Abel Pintos; Leandro Rodriguez; Joaco; Huitral y el ballet municipal “Sixto Palavecino”.

En las noches siguientes estarán artistas como Lito Vitale junto a Jairo; Soledad; Destino San Javier; Patricia Sosa; Juan Carlos Baglietto; Luciano Pereyra; Peteco Carabajal; Facundo Toro; entre otros.

Las entradas ya están a la venta desde el 11 de enero y tienen un valor que varía según la locación y la noche: la noche inicial tiene un costo, por ejemplo, de $7500 anticipada, platea central.

Oscar Rosello ya firmó contrato para su actuación en el 48mo Festival de Baradero
oscar roselloahora 12redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Oscar Rosello hizo triplete el fin de semana: dos show en Baradero y uno en AltamiraOscar Rosello canta en el Festival de Baradero y en los 115 años de Altamira
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaReconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del país
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X