MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Oscar Rosello canta en el Festival de Baradero y en los 115 años de Altamira

El cantautor mercedino se prepara para un doblete este viernes 10 y sábado 11 de febrero. El viernes estará en el Festival Nacional de la Música Popular de Baradero, compartiendo escenario con Abel Pintos. Y el sábado estará en el festejo de los 115 años de Altamira, en el predio de la estación.
09.02.2023 [+]

Falta nada para las dos noches estelares para el músico mercedino, Oscar Rosello, que participará del Festival de Baradero y del festejo del pueblo de Altamira. Con años de trayectoria, Rosello cumplirá este viernes 10 de febrero con uno de sus sueños: pisar y cantar en el escenario del Festival Nacional de la Música Popular de Baradero.

Este viernes 10 de febrero se abre el tradicional festival que va por 48 edición. En el escenario del anfiteatro municipal, la primera de las noches tendrá como músicos la presencia de Abel Pintos, Leandro Rodriguez, Joaco, Ivana Fortunatti y Oscar Rosello, entre otros.

Puede Interesarte:

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

En tanto el sábado 11 de febrero, a partir de las 16 horas, se realizará el festejo de los 115 años de Altamira, en el predio de la Estación. Con atractivos gauchescos, destile, entrevero de tropillas y shows musicales. Oscar estará compartiendo escenario con Sebastián Giovanetone, Menta y Limón, El Soco Larralde.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.