MercedesYA

oscar roselloaltamira

Oscar Rosello canta en el Festival de Baradero y en los 115 años de Altamira

El cantautor mercedino se prepara para un doblete este viernes 10 y sábado 11 de febrero. El viernes estará en el Festival Nacional de la Música Popular de Baradero, compartiendo escenario con Abel Pintos. Y el sábado estará en el festejo de los 115 años de Altamira, en el predio de la estación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Oscar Rosello canta en el Festival de Baradero y en los 115 años de Altamira

Falta nada para las dos noches estelares para el músico mercedino, Oscar Rosello, que participará del Festival de Baradero y del festejo del pueblo de Altamira. Con años de trayectoria, Rosello cumplirá este viernes 10 de febrero con uno de sus sueños: pisar y cantar en el escenario del Festival Nacional de la Música Popular de Baradero.

Este viernes 10 de febrero se abre el tradicional festival que va por 48 edición. En el escenario del anfiteatro municipal, la primera de las noches tendrá como músicos la presencia de Abel Pintos, Leandro Rodriguez, Joaco, Ivana Fortunatti y Oscar Rosello, entre otros.

En tanto el sábado 11 de febrero, a partir de las 16 horas, se realizará el festejo de los 115 años de Altamira, en el predio de la Estación. Con atractivos gauchescos, destile, entrevero de tropillas y shows musicales. Oscar estará compartiendo escenario con Sebastián Giovanetone, Menta y Limón, El Soco Larralde.

Oscar Rosello canta en el Festival de Baradero y en los 115 años de Altamira
oscar roselloaltamira
Seguinos en
También podría interesarte
Oscar Rosello hizo triplete el fin de semana: dos show en Baradero y uno en AltamiraOscar Rosello ya firmó contrato para su actuación en el 48mo Festival de Baradero
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroSin elección del productor del año por la sequía cerró la Fiesta Nacional del Durazno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube