MercedesYA

pilar

Oscar Laresca ganó la final 125cc Libre en Baradero

Por su parte, matías Furnus logró un brillante 2º lugar en 125cc Mecánica Nacional

Por Héctor Ghiggeri
Oscar Laresca ganó la final 125cc Libre en Baradero

Oscar Laresca “acelerando”, ganó en Baradero

Ayer domingo se disputó una nueva por el Campeonato de Karting que organiza P.A.K.O. y fiscaliza la Federación Noroeste de Automovilismo Deportivo, con sede en Pilar. Con un muy buen parque motor y un público considerable, los pequeños monopostos se dieron cita en el circuito asfaltado “Ciudad de Baradero”.
En la Clase 125cc Standard, 23 máquinas fueron protagonistas de la final, que fue ganada por Alejandro Fidalgo y lo acompañaron al podio D´amico y Bruno.
En la Clase 125cc Mecánica Nacional, el vencedor de la prueba final fue Chaves, el segundo escalón del podio fue para nuestro representante Matías Furnus y Ayala completo el tercer escalón.
La divisional mayor, 125cc Libre tuvo como brillante ganador al “Pato” Oscar Laresca, con mecánica Dimaro Competición y fueron escoltas del mercedino Gastón Fromment y Alejandro Nassello. Fabricio Giarelli logró la 8ª posición del clasificador final.

pilar
Seguinos en
También podría interesarte
Ganó la novena fecha del Karting en ZarateFabricio Giarelli ganó en forma brillante la última del año...
El “Pato” con problemas, trepo del último lugar a la 6ª posición....Nueva fecha de PAKO convocó 90 karting y a 18 mercedinos...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube