Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Oscar Albini: “Jorge Pérez fue un gran militante de la política partidaria y sindical”

24 de Abril de 2021 • 21:48

“Desde que lo conocí en ese momento hasta el día de hoy teníamos charlas imperdibles. Era de llamarme por teléfono y quedarse largo rato charlando de política.”

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietariosCerca de la Estancia San Agustín: policía interviene tras detectar cazadores furtivos sobre la Ruta 41.Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

Por Oscar Albini

Triste noticia nos sorprende este sábado 24 de Abril, se nos fue Jorge “El Negro” Perez.

Un gran militante de la política partidaria y sindical. Sufrió la persecución y estuvo detenido por defender sus ideales.

En el año 1983 al retornar la Democracia, ingresó como concejal representando a su querida Unión Cívica Radical.

Desde que lo conocí en ese momento hasta el día de hoy teníamos charlas imperdibles. Era de llamarme por teléfono y quedarse largo rato charlando de política. Cuando ejercí como concejal y principalmente cuando estaba como Presidente del Concejo Deliberante se acercaba y me daba sus puntos de vista. Con críticas y elogios. El negro era muy sincero y frontal.

Se lo va a extrañar mucho, pero me quedan sus enseñanzas fundamentales en lo que es defender ideales con convicción.
Hasta cualquier momento Negrito.

Abrazo a Esther y familia.

Contenido relacionado
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosJuan Antonio Portessi:
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Jorge Eduardo Scheinig:
No te lo pierdas