MercedesYA

Orgullo mercedino: Martín Perazzo ganó el Martín Fierro al mejor relator de radio

Hace muchos años que Martín se supo ganar un espacio merecido en la televisión argentina. Apasionado del relato, ha cumplido seguramente uno de sus mayores sueños y nos enorgullece. Estaba ternado nada más y nada menos que con su mentor: Walter Nelson.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Orgullo mercedino: Martín Perazzo ganó el Martín Fierro al mejor relator de radio

Una alegría enorme, pero de verdad. Una de esas noticias que te hacen decir: viste que Mercedes también es noticia por las cosas buenas. Martín Perazzo es relator de fútbol, pero a medida que se va creciendo en los medios, surgen otras facetas en base al talento, por eso quizá hoy este mercedino de pura cepa se lo ve más seguido en las noches de Box de TyC Sports, que relatando partidos.

Pero Martín nació periodísticamente relatando fútbol y seguramente lo hará por siempre, porque la esencia no cambia nunca. Estudió en aquella escuela deportiva que Walter Nelson y Facundo Quiroga abrieron allá por los años 90 en Mercedes. Fueron pocos los perseverantes y Martín fue uno de esos; bajo el padrinazgo de Nelson que vio su talento. Y se ganó un lugar importante en la televisión argentina, cable y abierta, con mucha humildad, demostrada en el día a día; en el aire o fuera de él; que no todos pueden sostener.

Pero esas cosas de la vida, hizo que Martín Perazzo, cumpliendo hoy su labor de relator en radio Splendid fuera ternado para el Martín Fierro nada más y nada menos que con Walter Nelson, relator en la Red y Gabriel Carbajal de Radio Mitre. Y sí, el alumno superó al maestro y debe ser inimaginable la alegría que debe sentir ese maestro, ese grande de Walter Nelson.

Es muy grande nuestra alegría; porque este galardón tan importante para Martín, sin dudas enaltece el nombre de nuestra ciudad; como tantísimos otros que nos han puesto bien arriba, lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo en el futuro. Felicitaciones Martín Perazzo por la obtención del Martín Fierro al mejor relator de fútbol. Felicitaciones de todo corazón.

Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo semáforo en la intersección de 10 y 61El Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembre
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros MercedinosSe realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube