MercedesYA

casa rosadacovid

Organizan la “Marcha de las piedras” en memoria de los fallecidos por Covid

La idea se gestó en las redes sociales cuando una usuaria propuso: “Habría que llevar una piedra por cada muerto por covid-19 a Casa Rosada y dejarla ahí. No tirárselas, dejarlas ahí”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Organizan la “Marcha de las piedras” en memoria de los fallecidos por Covid

“Por los que se fueron, por los que no están” y “una piedra por cada ser querido que perdimos” son algunas de las frases que empezaron a circular en las redes sociales convocando a la “Marcha de las piedras”, el próximo 16 de agosto. La consigna es llevar una piedra a la quinta presidencial de Olivos o a Casa Rosada, en nombre de cada uno de los más de 107.500 fallecidos por coronavirus.

La idea se gestó en redes cuando una usuaria propuso: “Habría que llevar una piedra por cada muerto por covid-19 a Casa Rosada y dejarla ahí. No tirárselas, dejarlas ahí”. Incluso circulaban encuestas para votar que día realizarlo. “Un homenaje a los que hoy ya no están. Muchos de ellos murieron en soledad mientras había fiestas e invitados oficiales. Homenaje en paz, en silencio, como recordatorio respetuoso”, explicó un usuario.

casa rosadacovidredes socialesencuesta
Seguinos en
También podría interesarte
Velorio colectivo: la “Marcha de las piedras” en Plaza de Mayo en memoria de los muertos por el COVID-19En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
Las principales frases de la carta de Cristina KirchnerVacunacion Covid-19: comenzó la entrega de certificados definitivos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube