MercedesYA

cupecitasbalcarce

Organizada por la “Asociación amigos de los Fierros”...

El próximo sábado y domingo, la vecina ciudad de Suipacha contará con la presencia de la Asociación Cupecitas del TC, que estarán disputando la “Tercera Vuelta Ciudad de Suipacha”, en un circuito de 24.5 kilómetros de extensión y que será recorrido en cinco oportunidades.

Por Héctor Ghiggeri
Organizada por la “Asociación amigos de los Fierros”...

Las cupecitas nos recuerdan la “época de oro” del glorioso TC

Será, a no dudarlo una verdadera fiesta tuerca, donde abundaran los recuerdos y los buenos momentos. Además los organizadores, han dispuesto una serie de actos alusivos y la presencia de autos y motos especiales, que servirán de marco a esta reunión deportiva. El Intendente Municipal, Juan Antonio Delfino, acompaña y apoya decididamente esta iniciativa, además de aportar los trofeos para los participantes.
El cronograma de las “legendarias” cupecitas del TC, comenzará el sábado a las 10 horas, con la habilitación del Parque Cerrado, en el predio del Centro Tradicionalista “El Cimarrón”, por la tarde, a las 16.00 se realizará una caravana por la ciudad, con la participación de los protagonistas, grupos de motoqueros y la presencia de autos y motos antiguos, que culminará en la Plaza Balcarce, donde quedarán en exhibición. Por la noche se concretará una Peña y Baile en Parque Cerrado.
El domingo a las 9.45 se procederá a la vuelta previa al trazado y a las 10.30 se pondrá en movimiento el primer auto, que deberá transitar en cinco ocasiones el circuito de 24.500 metros.
Concluida la “Tercera Vuelta Ciudad de Suipacha”, los organizadores tienen previsto un almuerzo de camaradería en las instalaciones de “El Cimarrón”, donde se entregaran los trofeos a los pilotos participantes.
El mercedino Hugo Boragno, comprometió su presencia y la de otros autos de nuestra ciudad, en esta realización.
El Dr. Rapazzo, titular de la Asociación Cupecitas del TC y toda la comitiva, estarán en Suipacha, el sábado en horas de la mañana. Es de destacar, que cada piloto entregará cinco (5) kilos de alimentos no perecederos, que los “Amigos de los Fierros”, destinarán al Asilo de Ancianos de Suipacha.
“Acelerando” estará compartiendo y disfrutando de esta reunión tuerca en Suipacha, aceptando la invitación de la flamante “Asociación amigos de los Fierros”.

cupecitasbalcarceleyendassuipacha parque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Fue un éxito la “Tercera Vuelta Ciudad de Suipacha”El Intendente dejó inaugurada la Quinta Fiesta Regional del Libro
MERCEDES SE PREPARA PARA VIVIR SU FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTEROFue presentado el viernes en el ACA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X