MercedesYA

alberto samidiva

Ordenaron la detención del “Rey de la Carne” Alberto Samid

El Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 ordenó este miércoles la detención de Alberto Samid por no asistir a las audiencias del juicio oral en su contra por evasión impositiva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ordenaron la detención del “Rey de la Carne” Alberto Samid

El empresario debía presentarse este miércoles en una audiencia del juicio oral que lo tiene como acusado de asociación ilícita y evasión de impuestos, pero se ausentó.

Según informaron fuentes judiciales la presencia del “Rey de la Carne” en el encuentro de esta mañana era obligatoria porque se iban a realizar las dúplicas y réplicas, y posiblemente la lectura del veredicto del caso. Ante el faltazo de Samid, la Fiscalía pidió que se adopten medidas y los jueces decidieron ordenar la detención.

Samid, junto con otros nueve imputados, están acusados de integrar una asociación ilícita que comercializaba carnes y no tributaba el IVA al Estado, según la acusación de la fiscal María del Carmen Rogliano.

Otra de las acusaciones es por la faena y comercialización de ganado de hacienda en negro, que abastecía el mercado interno evadiendo también los aportes estatales.

alberto samidiva
Seguinos en
También podría interesarte
Sergio Denis en Mercedes. Pensar Mercedes desde su Cultura IIDe la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
El Gobierno cambió por decreto la Ley de Lealtad ComercialEncuesta cara. La columna de ACID CANDY
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube