MercedesYA

tomas jofreipnext

Oportunidad laboral: Ipnext busca personal para importante proyecto en la ciudad

La importante empresa de Internet de la zona se encuentra en expansión y está en la búsqueda de personal para el desarrollo de un proyecto de inversión en el Partido de Mercedes, el cual abarcará las zonas de Agote, Gowland, San Jacinto, La Florida, García, Franklin, La Verde, Tomas Jofre, Goldney, entre otros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Oportunidad laboral: Ipnext busca personal para importante proyecto en la ciudad

Se seleccionarán 50 nuevos empleados , con o sin experiencia previa y que quieran capacitarse , para formar las diferentes áreas que componen la empresa:

- Ingeniero de Redes: administración y manejo de infraestructura de sistemas de la empresa, con conocimientos en licenciados Ceragon, Nera, Mimosa, Ubiquiti. Conocimientos en Huawei. Configuracion y administración de routers, Mikrotik, Os, switches y firewalls. No es excluyente.

- Team Lead FTTH, Diseño, implementación y supervisión de proyectos para la construcción de redes FTTH, Coordinar y supervisar las actividades de las cuadrillas propias y/o contratistas que realizan las instalaciones y despliegue de la red. Control y análisis de datos de los materiales. Controlar diseños de proveedores externos/certificaciones.

- Soporte técnico área de NOC, configuración, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, incluyendo tecnologías como VoIP, IPTV, FTTH, transporte de voz y datos y redes inalámbricas. Monitorización, detección y solución de problemas en redes, y gestión de incidentes. Habilidad en comunicación con los clientes y equipo de trabajo.

- Técnicos Instaladores, con conocimiento en manejo de herramientas, no se necesita experiencia en el sector, no es excluyente.

- Ejecutivos de ventas B2B, manejo de cuentas corporativas, disponibilidad horaria. Habilidad para la comunicación y adaptación a cambios.

- Administración. Los principales desafíos de esta posición serán asistir en todas las tareas administrativas y contables que sean necesarias en la gerencia.

Los postulantes deben enviar currículum vitae a (mail rrhh@ipnext.net.ar) con el asunto: Proyecto Inversión Mercedes.

tomas jofreipnextgowlandagotegoldney
Seguinos en
También podría interesarte
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontEmpresas que buscan personal en Argentina: que perfiles piden y cuánto pagan
¿Por qué les cuesta tanto encontrar un empleo a los Millennials?Los 3 empleos que busca Google en Argentina
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube