MercedesYA

intapinamar

OPORTO ASISTE A LA 33º FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, presidió la ceremonia de premiación y cierre de la 33° edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, que se desarrolla desde el miércoles en las instalaciones del Hotel Luz y Fuerza de San Bernardo, p

Por FM Orion
OPORTO ASISTE A LA 33º FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Oporto en la 33º Feria de Ciencia y Tecnologia

El acto de clausura del evento se realizó en ese hotel, ubicado en Chiozza esquina Quedini, en la mencionada localidad costera. Más de 600 alumnos de Educación Primaria Básica, Secundaria Básica, Polimodal, Superior, Educación Especial y Educación de Adultos –pertenecientes a escuelas de 19 regiones educativas bonaerenses- participan de esta nueva edición de la Feria, en la que se presentan 130 trabajos en distintos stands. Participan también 130 docentes, en carácter de asesores. Posteriormente, Oporto participará del primer Encuentro de Políticas Educativas de la Región Educativa 18, que también será en el Hotel Luz y Fuerza de San Bernardo. Allí asistirán intendentes, secretarios de Educación y consejeros escolares de los partidos que forman la citada región, inspectores jefes distritales, representantes de Universidades y de Institutos Superiores de Formación Docente, además de miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), de cámaras empresariales de distintos sectores y de organizaciones intermedias. Cabe señalar que la Región Educativa 18 está conformada por los distritos de Ayacucho, Castelli, Dolores, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, La Costa, Maipú, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell.-
OPORTO ASISTE A LA 33º FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

OPORTO: “ESTA FERIA ES UN EJEMPLO QUE LOS JÓVENES Y SUS DOCENTES PIENSAN LA PROBLEMÁTICA DE LA CIENCIA Y DEL CONOCIMIENTO”

OPORTO ASISTE A LA 33º FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, presidió la ceremonia de premiación y cierre de la 33° edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, que se desarrolla desde el miércoles en las instalaciones del Hotel Luz y Fuerza de San Bernardo, partido de La Costa. El acto de clausura del evento se realizó en ese hotel, ubicado en Chiozza esquina Quedini, en la mencionada localidad costera.

Más de 600 alumnos de Educación Primaria Básica, Secundaria Básica, Polimodal, Superior, Educación Especial y Educación de Adultos –pertenecientes a escuelas de 19 regiones educativas bonaerenses- participan de esta nueva edición de la Feria, en la que se presentan 130 trabajos en distintos stands. Participan también 130 docentes, en carácter de asesores.

La temática de los trabajos exhibidos abarca todas las áreas de la Ciencia y de la Tecnología; los mismos se agrupan en las categorías Ciencias Naturales, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales y Tecnología. Un jurado conformado por docentes, investigadores y especialistas, seleccionará los trabajos de alumnos que resultarán finalistas y, en el próximo mes de octubre, representarán a la Provincia de Buenos Aires en la Feria Nacional de Ciencia, que este año se llevará a cabo en Formosa.

Posteriormente, Oporto participará del primer Encuentro de Políticas Educativas de la Región Educativa 18, que también será en el Hotel Luz y Fuerza de San Bernardo. Allí asistirán intendentes, secretarios de Educación y consejeros escolares de los partidos que forman la citada región, inspectores jefes distritales, representantes de Universidades y de Institutos Superiores de Formación Docente, además de miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), de cámaras empresariales de distintos sectores y de organizaciones intermedias.

Cabe señalar que la Región Educativa 18 está conformada por los distritos de Ayacucho, Castelli, Dolores, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, La Costa, Maipú, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell.

Fuente: Gacetilla FM Orión 93.3 Mhz

intapinamarvilla gesellformosaconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Quedó conformada la Federación de Cooperadoras EscolaresEl Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el Arte
El Ministro de Educación Mario Oporto hizo un importante anuncio para las escuelas normalesSe viene la 17° edición de la Muestra Regional de Informática
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube