MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Operativo Intenso por Seguridad Vial en Distintas Zonas de la Ciudad

La Policía Federal de Mercedes, en colaboración con la secretaría de seguridad, ha desplegado una serie de operativos simultáneos para el control de motocicletas en varios puntos estratégicos de la urbe.
21.04.2024 [+]

Cerca de 40 motocicletas han sido incautadas en esta acción, dirigida a proteger la vida y hacer cumplir las normativas viales.

El Dr. Matías Maresca, titular de seguridad, expresó su gratitud hacia la Policía Federal por respaldar las políticas de seguridad vial. Destacó la importancia de fomentar el cumplimiento de las normas y el uso adecuado de medidas de seguridad en la circulación.

Estos operativos fueron planificados en conjunto con diversas fuerzas de seguridad, coincidiendo con la visita del ministro de transporte, quien proporcionó más cascos para campañas de prevención, informó el funcionario.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Bajo la coordinación del agente Daniel Rivero, los operativos se llevaron a cabo en tres puntos clave: calle 12 y avenida 1, calle 15 y 42, y avenida 29 y 26. Se han decomisado aproximadamente 40 motocicletas, la mayoría por falta de seguro, casco o infracciones similares.

Es esencial resaltar que estos operativos han permitido recuperar motocicletas denunciadas como robadas, y han contribuido significativamente a promover el uso responsable de cascos y seguro durante la circulación en las vías públicas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Más Noticias

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.